Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Sorteamos una copia de PES 2015 para PS4 en el nuevo concurso semanal

Sorteamos una copia de PES 2015 para PS4 en el nuevo concurso semanal

Sígue nuestra cuenta de twitter y haz RT al tweet del concurso semanal número diez para participar y optar a llevarte el juego

Alejandro Ruiz
02/09/2015 15:30
Concursos

De nuevo una semana más os presentamos un nuevo concurso semanal, concretamente el undécimo de estos especiales sorteos que estamos realizando a través de la red social Twitter. Tras que la pasada semana el amiibo de Charizard batiese todos los récords con casi 2.000 participaciones, esta semana sortearemos una copia de 'PES 2015' para PS4. No sabemos si logrará "capturar" a Charizard pero a buen seguro muchos de vosotros os gustaría disfrutar del simulador de Konami en vuestras casas. 

Si deseáis participar solamente tenéis que seguir estos dos pasos:

Seguir la cuenta de @Blogocio en Twitter

Hacer RT al tweet del concurso

Además, durante los próximos días iremos publicando nuevos mensajes en Twitter con la misma imagen del concurso. También podéis participar haciendo RT en ellos para aumentar las opciones de que os toque el premio. 

El plazo de participación finaliza el miércoles 9 de septiembre 23:59 horas. Puedes consultar aquí las bases del concurso para conocer toda la información del mismo.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.