Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Sorpréndete con el tamaño que ocupará Dark Souls III en PlayStation 4

Sorpréndete con el tamaño que ocupará Dark Souls III en PlayStation 4

Uno de los juegos mejor valorados por los medios en este 2016 da a conocer el espacio que necesitará en el disco duro de la consola de Sony

Pedro Cano
06/04/2016 01:22
Dark Souls III

Mientras en Japón ya disfrutan - por decirlo de algún modo - del agradable sufrimiento que supone jugar a cualquier título de la saga 'Souls', en Europa y América no podemos hacer otra cosa que esperar con ansia su llegada. Además y por si fuera poco, tanto los medios nacionales especializados como los internacionales han coronado a 'Dark Souls III' como el mejor juego de lo que va de 2016 (aunque probablemente siga en una posición muy similar a final de año). 

Según las palabras de nuestro compañero Fran Pineda en su análisis, el nuevo título dispone de un apartado visual de auténtico escándalo – notable en lo técnico y sobresaliente en los artístico - amén de otras bondades que podéis leer en el análisis completo. Es por esta razón que muchos estaban esperando que la versión digital pegara un escandaloso "bocado" a nuestro disco duro, nada más lejos de la realidad, unos ridículos 17,3GB. Acostumbrados a que superproducciones de este tipo sobrepasen los 50GB, esta noticia seguro que también es muy bien acogida por aquellos que dudaban entre versión digital o física. Sea cual sea vuestra elección, en una semana lo tendremos entre nosotros. 

¿Quién pensaba hacerse con la versión digital?

Fuente: Pure PlayStation

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 06/04/16 13:56:52
00
pero con el parche del dia 1 pesa unos 25 gb
0 0
Ukitakemalcom
Ukitakemalcom 06/04/16 08:09:47
01
Mmm... Los juegos físicos se instalan igual que los digitales está generación... Como mucho te ahorras la descarga...
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.