Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Sony ya trabaja en PlayStation Now para tablets y smartphones

Sony ya trabaja en PlayStation Now para tablets y smartphones

El servicio, evolucion de Gaikai, ya está en fase de prueba beta en Norteamérica, se espera que llegue a Europa el próximo año

Carlos Sánchez
14/02/2014 18:06
Playstation4

PlayStation Now, el servicio de contenido multimedia en la nube creado por Sony tras la adquisición de Gaikai, empieza a dar sus primeros pasos. Estos meses del 2014 serán una toma de contacto del sistema en línea en Norteamérica, para en 2015, si todo marcha como es debido, ponerlo en funcionamiento en Europa. Por el momento, PlayStation Now solo está disponible en una fase de beta cerrada, por lo que no son muchos los que tienen acceso a él. Los principales destinos de este servicio de juegos en la nube son las consolas que tiene Sony en el mercado. PS4 y PS Vita se beneficiarán de un gran contenido de pago, pero a su vez también lo haran otros dispositivos ajenos al mundo de las consolas, como pueden ser los tablets y smartphones. Unos dispositivos en los que la compañía nipona ya está trabajando.

La apuesta de Sony con la adquisición de Gaikai hace ya dos años ha sido muy arriesgada. El servicio de juegos en la nube, que depende de un servidor ajeno, es algo para lo que muchos no están preparados. La calidad de las infraestructuras no es la misma en todos los países. Europa por ejemplo, no goza en toda la zona de una calidad global muy alta. Si bien Sony parece estar asegurándose que todo el mundo que posea una velocidad mínima de tres megas pueda disfrutarlo, la duda está todavía en como funcionará con esa velocidad de línea.

Como parte de Sony Computer Entertainment, Gaikai está liderando la revolución de juegos en la nube, colocando videojuegos de calidad de consola en cualquier dispositivo. Estamos trabajando con nuestros socios para llevar, personalizar y optimizar los sistemas de Gaikai en diferentes plataformas cliente de dispositivos: smartphones, tablets, set-top boxes, televisores, consolas, trabajos.

Fuente: Dualshockers

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 16/02/14 16:09:33
00
Pero como sse jugaran esos juegos en tabletas y smartphones sin botones , seran incomodos de jugar.
0 0
Mechanich
Mechanich 15/02/14 16:15:25
00
si el servicio es bueno, no me importaria pillarme una ps4, podria ser la excusa perfecta para hacerme con una consola, la posibilidad d ejugar a juegos de ps1 y ps2, aunque claro, espero que sea cierto eso de que se adaptarian a las hd......
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.