El ambiente está calentito en lo que respecta a Spider Man últimamente, os hacemos un resumen. Sony tiene los derechos de distribución cinematográfica del sello de Spider-Man,, mientras que Disney posee todos los derechos de Marvel y su universo. Como muchos sabéis, desde hace no mucho Spider-Man ha entrado de lleno en el universo de Marvel uniéndose a los Vengadores, pero eso podría acabar pronto. Sony no cede a las ofertas de Disney y rechaza los acuerdos, lo que podría significar la ausencia de Spider Man en el cine del universo Marvel.
No vamos a entrar a discutir de quién es la culpa de que este acuerdo salga mal, pero internet le está echando la culpa a Sony. Tanto es así que miles de usuarios amenazan con directamente boicotear la marca de PlayStation. En Twitter ha crecido el hashtag de #BoicotSony, donde los tuiteros amenzan directamente con vender sus consolas de Sony o con no ir al cine a sus películas.
¿Qué pasa con Imnsomniac?
Todo esto justo ahora, cuando la compañía japonesa se ha hecho con Imsomniac Games, padres de Marvel Marvel Spider-Man . ¿Qué significaría esto para los videojuegos si no se llega a un acuerdo? Para empezar, si el próximo juego de Imsomniac tiene como protagonista al hombre araña va a tener que usar solamente personajes y entornos de su propio universo, y cambiarse el nombre. Esto descarta cualquier tipo de interacción con los personajes o villanos de Marvel.
El primer juego de Imsomniac no era dependiente para nada del universo de Marvel, así que no debería ser complicado darle continuidad a la historia. Donde lo tienen difícil es en el cine, ya que arrancar de pronto a Spider-Man del plantel de Los Vengadores no será tarea fácil, y menos cuando Tom Holland tiene firmadas ya dos películas.





