Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Sony Computer Ent. Europe va a la caza de los miembros de Lionhead Studios

Sony Computer Ent. Europe va a la caza de los miembros de Lionhead Studios

Sony Europa tiene previsto celebrar en Guilford un evento de reclutamiento específico para incorporar a los estudios de SCEE a los trabajadores de Lionhead

Carlos Sánchez
10/03/2016 20:37
Playstation4

Dice el refrán que: "a río revuelto, ganancia de pescadores". ¿Qué significado tiene la frase? Pues que cuando pasa algo malo o hay cierto caos, siempre hay alguien que es capaz de sacar provecho de la situación. Este mismo refrán se lo podemos aplicar a Lionhead Studios y Sony. Como ya sabéis, el equipo creador de 'Fable' o 'Black & White' cerró sus puertas a principios de semana por orden imperiosa de Microsoft. Esto ha provocado que sus trabajadores se queden en la calle; aunque parece que por poco tiempo y ahí es donde entre la compañía japonesa. Sony va a lanzar sus redes sobre los ex de Lionhead.

Para ello la compañía nipona -por medio de Sony Europa-, tiene previsto celebrar en Guilford un evento de reclutamiento específico para incorporar a los estudios de SCEE a los trabajadores del disuelto Lionhead Studios. Dicho evento se celebrará el lunes y en él estarán algunos de los equipos que Sony tiene con sede en Europa. A la cabeza nos vienen equipos como Guerrilla Games, Evolution Studios, Media Molecule o London Studios. Son algunos ejemplos de estudios europeos de Sony en los que podrían recalar los miembros de Lionhead.

Por desgracia, no podemos confirmar si el plan de Sony es contratar a todo el equipo y repartirlo entre los diferentes estudios que posee o solo a unos pocos trabajadores. Pase lo que pase, la iniciativa de Sony es muy loable y seguro que los trabajadores que se han quedado en la calle lo agradecerán.

Fuente: PlayStation Job Twitter

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
NeilTNT
NeilTNT 11/03/16 14:18:43
10
Como Microsoft siga haciendo el gilipollas de esta manera al final Sony la va a arrasar.
1 0
danielvega0079
danielvega0079 11/03/16 00:36:34
00
Me alegro, asi muchos pueden seguir laborando.
0 0
Kase
Kase 10/03/16 22:40:32
00
Buena noticia. Siempre me gustaron los cables. Ojalá monten un estudio para ellos y hagan algo parecido.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.