Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Sony trabaja en mejorar la calidad de vídeo de Twitch y Ustream

Sony trabaja en mejorar la calidad de vídeo de Twitch y Ustream

La compañía nipona trabaja codo con codo junto a las empresas responsables de los servicios para lograr mejores capacidades en PlayStation 4

Miguel Alcántara
20/03/2014 11:59
Twitch

Más allá de la actualización que Sony está preparando para PlayStation 4, la compañía japonesa ha anunciado a través de su blog oficial para la consola una mejora de la calidad de los servicios de Twitch y Ustream. Sendos servicios de retransmisión de partidas verán mejoradas sus características en las próximas semanas.

Sin entrar a detallar demasiado, Sony ha comentado que trabaja junto a Twitch y Ustream para poder archivar de mejor forma los documentos gracias al botón "SHARE" de la consola, además de poderlo hacer con una resolución de 720p para conseguir una mejor calidad de imagen con los títulos de PlayStation 4.

De todos modos, Sony ha confirmado que en las próximas semanas concretará más las mejoras que se aplicarán a ambos sistemas de grabación, y que se aplicarán con una actualización independiente a la 1.70.

Fuente: Playstation Blog USA

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 20/03/14 15:43:29
00
Muy bien.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.