Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Sony sortea esta espectacular PS4 'custom' con motivos de Crash Bandicoot

Sony sortea esta espectacular PS4 'custom' con motivos de Crash Bandicoot

Desde hace unos días, la compañía ofrece la posibilidad de conseguir una PlayStation 4 decorada con motivos de Crash Bandicoot y creada por Mako Modding

Carlos Sánchez
05/07/2017 10:55
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Sony sortea una PS4 con motivos de Crash Bandicoot

El viernes de la semana pasada, 30 de junio, 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' aterrizó en PlayStation 4 para hacer revivir a sus usuarios más veteranos los momentos que pasaron con la trilogía original desarrollada por Naughty Dog. Gracias a 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' podremos disfrutar de tres grandes plataformas 3D que marcaron una época y que han vuelto con aspecto renovado. Pero esta nueva entrega no es lo único que van a poder disfrutar sus seguidores, pues PlayStation España está celebrando un concurso que hará las delicias de los fans del marsupial naranja. Desde hace unos días, la compañía ofrece la posibilidad de conseguir una PlayStation 4 decorada con motivos de Crash Bandicoot y que podéis ver en el tweet situado al final de la noticia. El encargado de crear esta edición tan especial ha sido Mako Modding.

Mako Modding es el encargado de su diseño

La consola es única en el mundo y el diseño es espectacular, sobre todo en la parte superior, donde veremos a Aku Aku girando y un portal con Crash dentro. Pero para poder acceder a ella será necesario cumplir un requisito previo y ese es que un vídeo subido al canal PlayStation España llegue a los 50.000 Me gusta. Una vez superada la meta impuesta por Sony, la compañía sorteará entre los usuarios la PlayStation 4 con motivos de Crash Bandicoot. Podéis encontrar dicho vídeo justo al final de la noticia y en él veréis no solo el aspecto que tiene esta edición, sino también algunas de las formas que tiene de morir el bueno de Crash en 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy'. ¿Qué os parece la edición? 

¡Y RECUERDA! Si llegamos a 50.000 likes sorteamos esta PlayStation 4 ÚNICA EN EL MUNDO creada por @MakoModding (https://twitter.com/MakoModding

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DFL
DFL 05/07/17 20:47:24
00
Hace días que participé, la verdad es que es espectacular.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.