Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [Actualizado] Sony se hace con los derechos para publicar "Los Cazafantasmas: El Videojuego"

[Actualizado] Sony se hace con los derechos para publicar "Los Cazafantasmas: El Videojuego"

Alejandro Sánchez González
07/05/2009 09:48
[Actualización] Atari ha confirmado que, en Europa, las versiones que no sean para consolas de Sony no corren peligro de ser canceladas. De hecho, la propia Atari se hará cargo de su distribución, pero habrá que esperar a una fecha indeterminada, eso sí, antes de final de año. [Noticia Original] El camino que habrá seguido "Los Cazafantasmas: El Videojuego" el día que llegue a las tiendas no habrá sido de baldosas amarillas, precisamente. Desarrollado en sus comienzos por Sierra Entertainment, el título acabó en Activision-Blizzar en 2008, después de que la empresa padre de Sierra, Vivendi Games, lo eliminara de su catálogo de publicaciones. El futuro del juego parecía incierto, hasta que apareció Atari y confirmó que sería la editora del juego, anunciando incluso una fecha de lanzamiento para este mismo junio. Pero por raro que parezca, el título ha vuelto a cambiar de manos, y ahora será Sony Computer Entertainment Europe la encargada de editar el juego desarrollado por Terminal Reality, y lo hará el 19 de junio. El lanzamiento se llevará a cabo en cooperación con Atari para que coincida con el estreno de las versiones en Blu-Ray de las películas originales. La mala noticia es que el juego saldrá, inicialmente, sólo en PS2 y PS3, aunque habrá una versión para PSP que verá la luz en otoño. Esto, como era de esperar, ha terminado en polémica, ya que de todos es sabido que también había preparadas una versión para Xbox 360, otra para Wii y otra más para NDS. Rápidamente, Atari emitió un comunicado en el que explica que la exclusividad de Sony para sus consolas sólo será en Europa, ya que en norteamérica todo seguirá el guión previsto y el 16 de junio Atari lanzará las versiones para todas las consolas de forma simultánea, excepto la de PSP, que llegará también en otoño. Lo que ocurrirá en nuestro territorio con la versión para Xbox 360 (bueno, y las de Wii y NDS), aún está por determinar. ¿Será una exclusividad temporal? ¿Será una exclusividad permanente? Estaremos al tanto.

muñeco gritando [1]

¡¡¡Quiero salir en Xbox 360!!!

Fuente | Team Xbox
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
luen
luen 08/05/09 09:39:07
00
Yo estoy tranquilo, la crisis es la crisis y ninguna compañia puede permitirse el lujo de perder clientes, sobretodo con exclusividades para la consola menos vendida.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 07/05/09 16:10:01
00
Baaa un juego tan infantil como pinta que es , pues se lo regalamos, no se pierde nada con ese tipo de jeugos si fuera una franquicia shooter , survival horror o un rpg quizas pero eso que lo que da es risa pues no vale la pena
0 0
Zarten
Zarten 07/05/09 00:53:46
00
A mí esto es que me parece increíble. No lo puede entender.
0 0
rtypex
rtypex 06/05/09 19:26:31
00
Pues no queda otra que esperar a ver si la versión asiática del juego es free region.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.