Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Sony registra en Japón la marca Hardware: Rivals

Sony registra en Japón la marca Hardware: Rivals

Este no ha sido el único registro realizado, Sony ha inscrito a 'Finch Ie no Kimyou na Yashiki de Okita koto, más conocido por What Remains of Edith Finch

Sin avatar
27/08/2015 16:12
Imagen asociada al video 31987

Llegan novedades desde Japón relacionadas con Sony y una serie de movimientos relacionados con nuevos registros de marcas comerciales. La compañía nipona ha registrado lo que podrían ser dos nuevos títulos destinados a las plataformas que tienen actualmente en vigor, PlayStation 4 y/o PlayStation Vita. El primer registro que ha llevado Sony a cabo ha sido un título que podría sonar a muchos de vosotros. Antes de nada, decir que este registro responde al nombre de 'Hardware: Rival', juego que podría estar enfocado al multijugador y que estaría en manos de London Studios si nos atenemos a cierto título ya lanzado en el pasado.

Si echamos la vista atrás, en 2002 fue lanzado para PlayStation 2 un juego llamado 'Hardware: Online Arena', el cual se gestó en las oficinas de London Studios. Esta obra, exclusiva de Europa, ponía a los usuarios al mando de vehículos armados y nos invitaba a competir en explosivos combates. 'Hardware: Rival' podría ser un título del mismo corte, aunque no está del todo claro. Las similitudes son muy evidentes, pero hasta que Sony no ofrezca detalles sobre este registro no podemos confirmar nada. Quizás sepamos algo en algunos de los dos grandes eventos que restan este año y que contarán con la presencia de Sony.

Además de 'Hardware: Rivals', Sony ha realizado un segundo registro, el cual responde al nombre de 'Finch Ie no Kimyou na Yashiki de Okita koto'. Al parecer, este juego no es otro que 'What Remains of Edith Finch', título desarrollado por Giant Sparrow y SCE Santa Monica Studio y el cual pudimos ver por primera vez el pasado mes de mayo en un más que interesante tráiler. Parece que Sony tiene previsto llevarlo a Japón, así como el resto del mundo, en algún momento del próximo año 2016. Habrá que estar atentos a la nueva obra de los creadores de 'The Unfinished Swan'.

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
STORMER93
STORMER93 27/08/15 20:12:21
00
Espero que si es una secuela de Hardware Online Arena, que no sea un F2P como estan haciendo el estudio de San Diego con Killstrain. Aunque si es de London Studios probablemente sea compatible con P.Morpheus.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.