Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Sony regala un nuevo tema de The Last of Us Part II para PS4

Sony regala un nuevo tema de The Last of Us Part II para PS4

Los últimos rumores apuntaban a que el esperado título de Naughty Dog se estrenará en el año 2019

Rubén López
21/12/2018 19:29
The Last of Us Part II

The Last of Us Part II

Sony quiere celebrar la Navidad y para demostrarlo ha dejado un regalo en la PlayStation Store, la tienda digital de su plataforma PS4. El regalo en cuestión se trata de un nuevo tema dinámico basado en el esperado videojuego 'The Last of Us Part II', que continúa sin fecha de lanzamiento a día de hoy. Para acceder a este tema basta con buscarlo en la tienda digital o directamente pinchar aquí.

Con este tema de 'The Last of Us Part II' "puedes crear una atmosfera postepidémica entrañable y acogedora con  la escena del coche en llamas del tráiler del juego mostrado en la Paris Games Week 2017. Un tema perfecto para estos meses hibernales. Dale a la pantalla de inicio de tu PlayStation 4 un toque personal con este tema especial. Puedes descargar temas para darle un look completamente nuevo a la pantalla, cambiando el fondo, los iconos y los colores para que combinen con tu juego o estilo preferidos".

La última vez que vimos 'The Last of Us Part II' fue en el E3 2018, donde se mostró su impresionante primer gameplay con el que todos quedamos boquiabiertos al visualizar un espectacular enfrentamiento entre Ellie y una serie de enemigos que querían de dar caza a la que será la protagonista de la nueva obra de Naughty Dog. Los últimos rumores apuntaban a un estreno para el año 2019, aunque nada de esto ha sido confirmado de momento.

Imagen asociada al video 39387
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.