Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PSP > Noticias > Sony reemplaza la descarga de Assassin's Creed: Bloodlines corrupta

Sony reemplaza la descarga de Assassin's Creed: Bloodlines corrupta

Iván Díez
25/11/2009 06:49

assassins-creed-bloodlines-20090913033804660.jpg

"Assassin's Creed Bloodlines" llegó a PSP hace una semana, y ha venido con problemas debajo del brazo. Este problema ha afectado a aquellos usuarios que han hecho uso de la copia digital del juego, es decir, los que han descargado el juego vía store (sólo de la europea), ya que la copia que estaba allí disponible era corrupta, haciendo que la portátil de muchos se quedase pillada (creo que se quedaba en una pantalla de carga que nunca terminaba de cargar). El portavoz de Sony Europa lo ha reconocido así:

Sí, había un problema con la descarga original. Ha sido quitada de la store y estamos mandando códigos sustitutos para aquellas personas que descargaron el juego antes de las 12pm GMT del 20 de noviembre.

Dado que los juego de la PSP Go hay que descargarlos a través de un código, ahora Sony se ve obligada a facilitarle un nuevo código (para acceder al archivo no corrupto) a cada uno de los usuarios afectados por este problema.Al menos, Sony ha reaccionado ante el problema.

Fuente | Joystiq

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.