Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Sony quiere más Siren en nuestras PSN

Sony quiere más Siren en nuestras PSN

Redacción
28/10/2008 13:41

20080519_0011.jpg

No lo dice a voces, eso está claro. Dentro de Sony hay gente que sabe cómo vendernos las cosas. Psicólogos y especialistas de marketing que conocen la manera de hacer que la publicidad de sus juegos entre en nuestras cabezas de forma hipnotizadora. Resulta que los mismos han pasado algunas encuestas preguntándonos acerca de lo que nos gusta de la PSN, lo que queremos en ella, lo que nos parece el servicio en si... Ahora bien, también ha habido más preguntas de otro tipo que el de "¿Cómo mejorar la calidad de nuestros restaurantes servicios?" Después de tanto preámbulo, lo suelto ya, han sido questiones referentes a Siren. Pero descaradamente, si nos gusta, si no, si queremos más, etc... Total, que queda claro que hay más entregas de Siren en pleno horizonte.
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 28/10/08 19:34:51
00
No dicen que entres en un sorteo, dice lo siguiente:

"El cuestionario tan sólo debería llevarle unos 5 minutos y dentro de 28 días enviaremos a todos los participantes un vale regalo para descargar gratis la versión PS3™ exclusiva del juego “The Last Guy” que tan sólo está disponible en la tienda PlayStation®Store."

Por lo cual todos los que rellenemos el cuestionario tendremos este juego de gratis, que aunque a mi no me llama mucho la atención, lo gratuito bienvenido sea
0 0
Blade
Blade 28/10/08 16:30:48
00
Es verdad, al terminar la encuesta te comentan que entraras por lo visto en un sorteo para un codigo que se trata de "The Last Guy".

Que bien, a ver si me toca.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 28/10/08 16:18:11
00
Yo hice la encuesta esta mañana, debo añadir que por hacerla te regalan un código para descargar el juego completo de The Last Guy...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.