Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Sony promete que habrá demo de 'Puppeteer' para Europa

Sony promete que habrá demo de 'Puppeteer' para Europa

El juego llega el 11 de septiembre

Juan Pablo Díaz Pérez
28/06/2013 08:50
Puppeteer

El próximo 11 de septiembre llegará a PlayStation 3 uno de los títulos exclusivos más esperados para este 2013. ‘Puppeteer ’ es una nueva apuesta de la compañía por traernos un impresionante mundo fantástico donde las marionetas son las protagonistas.

No obstante, en territorio japonés ya están disfrutando de las virtudes del juego gracias a la llegada de una demostración jugable. Sin embargo Sony, en palabras del director de arte del juego Gravin Moore, ha querido tranquilizar a los usuarios de PlayStation 3 en Europa anunciando la llegada a este territorio de la codiciada demo.

Para prepararse para el juego podemos decir que en Europa habrá demo jugable antes del lanzamiento del título. La demo no tendrá nada que ver con la historia y llegará desordenada, pero hará una idea de cómo se verá el juego cuando llegue el 11 de septiembre a las tiendas. 

No obstante, si eres de los que no quieres esperar y quieres disfrutar ya de esta versión, basta con que tengas una cuenta japonesa de PSN donde podrás descargar la demo completamente gratis.

Fuente: Playfront

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.