Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Sony promete "más y mejores" juegos first party para el futuro

Sony promete "más y mejores" juegos first party para el futuro

John Kodera, CEO de Sony Interactive Ent., mantuvo días atrás una reunión con los inversores para tratar algunos temas, entre ellos aumentar la producción de juegos

Sin avatar
28/05/2018 16:41
Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn

A lo largo de la presente generación, Sony Interactive ha dado a los jugadores de PlayStation 4 la oportunidad de jugar a diferentes propuestas de corte exclusivo, entre las cuales podemos encontrar algunas tan importantes como 'Bloodborne', 'Horizon Zero Dawn', 'Gran Turismo Sport' y otras tantas más procedentes de sus estudios internos. Por supuesto, estos solo algunos ejemplos de lo que ya hay y de lo que está por llegar, pues Sony Interactive tiene en desarrollo varios proyectos para el futuro que nos mantendrán pegados al pad de PlayStation 4 durante muchas horas, como por ejemplo: 'Marvel Spider-Man', 'Ghost Of Tsushima' o 'The Last of Us Part 2'. A simple vista, el balance de juegos exclusivos es bastante notable, pero parece que en la compañía quieren aumentar el ritmo.

John Kodera, CEO de Sony Interactive Ent., mantuvo días atrás una reunión con los inversores de la compañía para tratar algunos temas y uno de ellos fue precisamente el line-up de juegos. Uno de los accionistas de la compañía pidió más información respecto a futuros lanzamiento y recibió como respuesta que están trabajando actualmente en algunos proyectos, como hacen siempre. Eso sí, uno de los grandes objetivos de Sony para el futuro es mejorar e incrementar el número de lanzamientos respecto a lo visto en años fiscales anteriores. Debido a ello, el máximo mandatario de Sony quiso advertir a los inversores de que el gasto en inversión aumentará con este plan. Es evidente que si quieres aumentar la producción de juegos, debes invertir más capital para hacerlo posible.

Aumentar la producción no implica únicamente trabajar en nuevas licencias para hacer crecer el número de propiedades intelectuales, sino también en aprovechar las actuales con más entregas para así expandir y convertir algunas, como bien podría ser 'Horizon Zero Dawn', en franquicias exitosas. El señor Kodera no especificó durante la charla si estos planes de expansión están ligados al futuro de PlayStation 4 o es algo previsto para su sucesora directa. El tiempo se encargará de revelarlo.

Fuente: Gamingbolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
8 comentarios
Mensajes recientes
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 29/05/18 11:05:38
13
Sly 5
1 3
Kase
Kase 29/05/18 10:16:33
02
Esto puede ser bueno y malo a la vez. En ps3 hubo 4 juegos de ND: los 3 uncharted y TLOU y en ps4 solo 1. Lo mismo pasa con gran turismo, ratchet, y demas. Si implican que van a bajar la calidad prefiero uno o 2 juegos de la saga, pero si van a poner toda la carne en el asador me alegro.
0 2
rla96
Staff
rla96 29/05/18 00:12:32
10
Sony promete "más y mejores" juegos first party para el futuro (de PS5)
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.