Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Sony promete más juegos AAA para PlayStation VR

Sony promete más juegos AAA para PlayStation VR

La compañía japonesa espera ofrecer a los usuarios de su dispositivo de Realidad Virtual un catálogo de juego equilibrado

Carlos Sánchez
28/08/2017 15:44
Playstation4

Sony está muy enfocada en PlayStation VR, dispositivo de Realidad Virtual

La llegada de PlayStation VR ofrece a los usuarios de PlayStation 4 la posibilidad de adentrarse en una nueva experiencia de juego gracias a la Realidad Virtual. Disponible desde octubre de 2016, el dispositivo ha recibido una amplia gama de juegos destinados a sacar el máximo provecho posible a sus posibilidades, siendo uno de ellos el espectacular 'Farpoint' de Impulse Gear. Además, podemos encontrar juegos tradicionales que incorporan funciones de Realidad Virtual exclusivas, como por ejemplo 'Rise of the Tomb Raider' o 'Tekken 7'. Sony ha apostado fuerte por PlayStation VR y así seguirá haciéndolo en un futuro pues la compañía, según ha comentado Asad Qizilbash vicepresidente de Marketing, está muy enfocada en su periférico y en conseguir lanzar más juegos que sean de gran interés para los actuales propietarios del dispositivo.

La compañía promete más lanzamientos de juegos Triple A

El señor Qizilbash ha estado presente en la Gamestop Expo celebrada en Las Vegas (Nevada) de forma reciente y en ella ha comentado que hay varios juegos de carácter Triple A de camino a PlayStation VR y que no están tratando de obligar a los desarrolladores a trabajar para este sistema. El ejecutivo es consciente de que para obtener los mejores resultados posibles es necesario dejar trabajar a la gente para que la creatividad surja. Si es un estudio tiene una idea que pueda funcionar y les gusta el dispositivo, entonces la harán con total libertad. De forma adicional, ha comentado que el dispositivo de Realidad Virtual que han creado es una gran plataforma y que están en disposición de mostrar toda la artillería. Por último, el ejecutivo ha comentado que Sony busca ofrecer un equilibro en el catálogo de juegos con ofertas variadas, tanto AAA como juegos de corte más independiente.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
TrAn3
TrAn3 28/08/17 18:21:03
00
A mi parecer tambien podrian prometer otras cosas.
0 0
kalxiferd
kalxiferd 28/08/17 17:13:28
01
Jaja claro con la ps5 que los soporte, por que no me quiero marear
0 1
STORMER93
STORMER93 28/08/17 16:02:32
01
Resident evil 7 fue un puntazo para el cacharro, es decir, si no has jugado RE7 en RV no has jugado RE7. Ese es el tipo de contenido que necesita PsVR, aunque veo dificil que un estudio importante cono Naughty Dog por ejemplo se ponga a desarrollar un juego especifico para el aparato.
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.