Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Sony prepara a un equipo anti-pirata

Sony prepara a un equipo anti-pirata

Iván Díez
25/02/2011 14:09
La web Gamasutra ha publicado curiosos anuncios por parte de Sony Computer Entertainment América que tras unas horas fueron eliminadas. Estas ofertas de trabajo ofrecían a los candidatos seleccionados, trabajar junto con el marketing de Sony, sus productos y el desarrollo de implantar un programa de lucha contra la piratería con un fuerte componente estratégico en línea.

jack-sparrow.jpg

La otra oferta de trabajo busca a un abogado corporativo senior con conocimientos profundos del derecho de marcas y derechos de autor y conocimiento de prácticas en investigación en línea, base de datos en línea, la piratería y los productos con copyright. ¿Se estará Sony reformando internamente para la llegada de NGP? Porque lo que es Playstation 3 ya es darla por perdida...
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
angeal19 26/02/11 08:29:07
00
yo no lo doy por perdida muchos de los que tienen la ps3 pirata estan jugando sin actualizar porque para muchos la ultima actualizacion les a obligado a jugar sin conectarse a internet.asi que se podria decir que hay muy pocas dentro de lo que cabe que actualmente esten actualizadas y pirateadas.
0 0
Rafferval
Rafferval 25/02/11 16:41:23
00
@1
Ídem xDDD.
0 0
NARCO
NARCO 25/02/11 16:38:08
10
Me encanta la foto que habeis puesto xD.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.