Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Sony pone fecha oficial al lanzamiento de Ratchet & Clank: Nexus

Sony pone fecha oficial al lanzamiento de Ratchet & Clank: Nexus

La nueva aventura de Ratchet y Clank, que sirve de epílogo a la saga 'Future', llegará por ahora solo a PlayStation 3 el próximo 13 de noviembre

Andreu Presa Rodríguez
03/10/2013 17:22
Ratchet & Clank: Nexus

Hace escasos minutos y por medio de PlayStation Blog, Sony ha anunciado por fin de forma oficial el lanzamiento de 'Ratchet & Clank: Nexus'. La nueva aventura de Ratchet y Clank llegará a PlayStation 3 el próximo 13 de noviembre, sin que haga oficial por ahora la existencia de la rumoreada versión para PlayStation Vita.

Sirviendo de epílogo a la trilogía 'Future' vista en la actual sobremesa de Sony, conformada por 'Armados hasta los Dientes', 'En Busca del Tesoro' y 'Atrapados en el Tiempo', 'Nexus' llega con una nueva historia, un nuevo arsenal y un precio reducido de tan solo 29,99€, debido a su menor tamaño.

En relación a este último punto, desde Insomniac han querido señalar que tras tanto tiempo junto a Ratchet son muchas las historias que contar, algunas más largas que otras, y que el tamaño de ésta es el que les pareció adecuado.

Curiosamente, cabe señalar también que el juego ha cambiado ligeramente su nombre en territorio europeo respecto al subtítulo inicial 'Into the Nexus', que sí se conserva para la versión norteamericana. Os dejamos con una imagen de su carátula oficial.

Ratchet & Clank: Nexus

Fuente | PlayStation Blog

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
SoraNobody
SoraNobody 04/10/13 06:10:49
00
Jamás me han defraudado los R&C de este porte.
Y Siguiendo la estela de la épica saga Future, será un juego precioso.
Lo espero con ansias, y ahí nada más que quede el dato, para los que creen que solo una N compañía tiene exclusivos de calidad.
0 0
Kase
Kase 03/10/13 19:25:17
00
30 euros? puf miedo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.