Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Sony presenta un nuevo título para PS4

Sony presenta un nuevo título para PS4

Ayer lo anunciaban y hoy confirman que se trata de 'Tricky Towers', un juego indie de construcción con físicas realistas enfocado al multijugador

Uxío P. R.
22/10/2015 08:25
Tricky Towers

Actualización:

El videojuego es 'Tricky Towers', de Weirdbeard Games, se trata de un título de construcción con físicas realistas basado en el multijugador, que reta a los jugadores a construir una torre lo más rápido posible (sin que se caiga) con piezas similares a las de 'Tetris', tenéis un vídeo disponible en la propia noticia. Su fecha de lanzamiento no está especificada, aunque nos adelantan que será muy pronto.

Noticia original:

Tenemos una serie de tweets-hype por parte de Shahid Kamal Ahmad, Director de Contenido Estratégico de Sony Computer Entertainment, en el que nos habla de un nuevo videojuego de Sony, que presumiblemente según uno de los tweets que ha publicado, podremos ver hoy.

El juego del que estás a punto de oir hablar es obscenamente adictivo. Tiene a la gente en nuestra planta gritando de la alegría y la miseria :). Shahid Kamal Ahmad. Director de Contenido Estratégico de Sony Computer Entertainment.

¿Qué pasará?, ¿qué misterio habrá?, la fuente apunta a que el señor Ahmad suele estar detrás de juegos indie, por lo que podría tratarse de un juego de este estilo.

Fuente: Dualshokers

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 23/10/15 01:39:38
01
Otro indie mas.
0 1
Rumic
Rumic 22/10/15 16:23:42
00
GOTY de esos juegos que hacen vender consolas como churros, no como Uncharted....
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.