Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Sony patenta Add-ons para su motion controller

Sony patenta Add-ons para su motion controller

Iván Díez
08/12/2009 16:59

500x_motion_controller_patent.jpg

Sony patento durante la semana pasada una serie de Add-ons para su futuro y nuevo periférico "motion controller" (también conocido como Wand) de Playstation 3, donde presentan una serie de posibilidades de hacer que nuestro periférico se convierta en otro tipo de accesorios uniéndolos entre sí o cambiándoles la bolita de colores. Parece ser que esta bola de colores que tiene el periférico, se puede quitar y allí complementarlo con otros periféricos o accesorios nuevos, en el registro se puede leer que ofrecerán la posibilidad de unir dos motion controller en uno solo, unir otro periférico extraño que lo convierte en forma de H, ... son como diferentes sistemas para jugar a los diferentes juegos con sensor de movimiento como así la posibilidad de utilizar un segundo motion controller a la solución del DualShock 3 en la otra mano. Otro tiene forma de bate de beisbol, otra imagen nos muestra que se pueden unir dos controladores desde la parte de atrás como si se tratara de la espada laser de Star Wars y otras cuantas ideas que han mostrado en imágenes. Por supuesto, esto es una patente, lo que quiere decir que no es un producto oficial anunciado por Sony o que acabe saliendo el próximo año, son solo posibilidades que pueden convertirse en accesorios o periféricos reales pero de momento nada mas que dibujos y bocetos de posibilidades. Ahora echad un vistazo a lo que tiene Sony en mente:

500x_wand_patent_1.jpg500x_wand_patent_2.jpg500x_wand_patent_3.jpg500x_wand_patent_4.jpg500x_wand_patent_5.jpg500x_wand_patent_6.jpg500x_wand_patent_8.jpg

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Physioux
Physioux 08/12/09 21:31:27
00
Sigue siendo feo de cojones. XDDDD
0 0
clon
clon 08/12/09 19:27:51
00
Demonios que horror. xD
0 0
giratina
giratina 08/12/09 18:16:22
00
Aún no lo han sacado y ya están haciendo Add-ons para el Wand? A estos de Sony se les va subir el contorol de movimiento a la cabeza y acabarán haciendo juegos chorra como en la Wii (sin ofender).
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.