EA anunció ayer su servicio de suscripción para Xbox One, EA Access. Gracias a él, y con una cuota de 5 dólares al mes o 30 dólares al año, los suscriptores podrán beneficiarse de descuentos en contenidos digitales, acceder varios días antes a los juegos con respecto a la fecha oficial o bien disfrutar de títulos como 'FIFA 14' o 'Battlefield 4' mientras sigan suscritos al servicio.
La noticia tal y como era de esperar ha hecho correr ríos de tinta entre los usuarios, pero también entre las compañías. Una de ellas ha sido Sony quién ha dado abiertamente su opinión al respecto. En una entrevista para GameInformer, uno de los represantes de la marca declaró que "tras evaluar la suscripción a EA Access decidimos que no es el tipo de ventajas que los usuarios de PlayStation esperarían".
El representante continuó asegurando que "los jugadores quieren suscripción que les ofrezcan multitud de servicios entre muchos dispositivos y a un bajo coste. No creo que nuestros fans quieran pagar mensualmente 5 dólares para un servicio concreto de EA, no creo que sea bueno para los jugadores de PlayStation"; concluye.
Y vosotros ¿Qué opináis al respecto?
Fuente: GameInformer





