Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Sony Online Entertainment detecta una intrusión en sus servidores

Sony Online Entertainment detecta una intrusión en sus servidores

Iván Díez
02/05/2011 16:28

Sony Online Entertainment LOGO

Los servidores de Sony Online Entertainment han sido también víctimas de una nueva intrusión que ha conseguido que apaguen por completo el servicio de la compañía temporalmente, según el mensaje que se puede leer en la web oficial de SOE, la intrusión es tan preocupante que se ha decidido apagar el servicio inmediatamente:
Hemos apagado el servicio de SOE temporalmente. En el transcurso de nuestra investigación en la intrusión de nuestros sistemas hemos descubierto un problema que nos preocupa lo suficiente como para apagar el servicio inmediatamente. Ofreceremos una actualización a lo largo de hoy
Desconocemos más datos aunque SOE pretende actualizar durante el día de hoy para mantenernos al tanto de lo ocurrido. Desde luego que alguien quiere destrozar a Sony sea como sea. Fuente | Web Oficial
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
reyes14
reyes14 03/05/11 08:03:03
00
@killerhappy, estoy a favor de sony y de que no le hagan mas jugarretas como estas, espero que el network se solucione pronto, pero eso que dices de que con eso se desmonta la sospecha de que intentaba hacerse un auto-strike no lo veo claro, porque tambien puede ser mentira y haber emitido este comunicado para no levantar sospechas no? en fin esperemos poder retomar el online de nuevo =)
0 0
FeLi37
FeLi37 02/05/11 19:44:10
00
vaya....
nose quien sea el que quiera destruir a sony
:S
los va dejar pobres
:S
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.