Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Sony no tiene interés en desarrollar un Dual Shock 4 Elite

Sony no tiene interés en desarrollar un Dual Shock 4 Elite

La única mejora que veremos en el mando de la actual plataforma de Sony es la que se ha incluido en el modelo Slim y en la futura PlayStation 4 Pro

Sin avatar
21/10/2016 16:39
Playstation4

En octubre de 2015, Microsoft puso a la venta un mando para la plataforma Xbox One que podría describirse como "el rey de los mandos". Evidentemente, nos estamos refiriendo al Xbox One Elite Controller, un mando personalizable en varios aspectos (joysticks, crucetas, levas, etc.) y que tenía un precio muy por encima de la media. Tras este movimiento de Microsoft, muchos se preguntaron si Sony respondería con el lanzamiento de una versión élite de su actual mando de control, es decir, el Dual Shock 4. A pesar del tiempo transcurrido, esa pregunta aún estaba en el aire... hasta que Mark Cerny la ha derribado con sus últimas declaraciones. No, no habrá un hipotético Dual Shock 4 Elite en el futuro. 

Por supuesto, detrás de esta decisión hay un motivo. Según ha comentado el ingeniero de desarrollo de hardware: -"queremos mantener PlayStation 4 como una única audiencia unificada. Tenemos que ser muy cuidadosos con las mejoras que agregamos al controlador. Pero no es la clase de cosas que vas a crear para ricos y pobres"-. Así pues, la única mejora que veremos en el mando de la actual plataforma de Sony es la que se ha incluido en el modelo Slim y en la futura PlayStation 4 Pro. Por si no las recordáis o no las sabéis, decir que este modelo cuenta con una nueva barra LED en el panel táctil y una reducción significativa del input lag cuando está conectado a la consola mediante un cable USB.

¿Qué os parece el motivo dado por Mark Cerny? ¿Hubierais comprado una versión mejorada del actual mando en caso de haberse desarrollado? No dudéis en dejar vuestra opinión al respecto.

Fuente: GamingBolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
11 comentarios
Mensajes recientes
DFL
DFL 22/10/16 08:18:21
00
Cuando salió esta posibilidad debo admitir que me ilusioné, porque aunque fueran caros tenía pensado comprar un segundo mando cuando obtuviera la consola, y me planteaba la posibilidad de la versión Elite del DualShock 4.

Entiendo sus motivos en parte, que quieran que no haya desigualdades ni grandes o pequeñas diferencias, y también entiendo y me gusta que en cierto modo no quieran ofrecerle ventajas a los que más pagan, pero habría estado bien que sacaran un mando así.

Me he llevado un chasco xD
0 0
Jay-B3
Jay-B3 22/10/16 00:20:14
03
Y ¿cuáles son las diferencias entre el DualShock de la PS4 Slim y PRO a el de la PS4 estándar?
0 3
Sin avatar
dur 21/10/16 23:26:40
00
Le hace falta una buena bateria que parece la Game Gear
0 0
Sasuke
Sasuke 21/10/16 18:23:46
23
Es que un DualShock no es ni de lejos tan cómodo como uno de Xbox 360/ONE. No tendría sentido hacerlo.
2 3
ultimatetrainer
ultimatetrainer 21/10/16 17:02:14
00
Incluso con su semi-inútil trackpad el DS4 es un control muy comodo y util no creo que necesite revisiones.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.