Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Sony no descarta futuros nuevos 'remasters' para PS4

Sony no descarta futuros nuevos 'remasters' para PS4

Sony escuchará a los que quieran ver el retorno de juegos clásicos pero adaptados a la más moderna tecnología del sistema PlayStation 4

Carlos Sánchez
16/06/2017 16:40
Shadow of the Colossus

Sony no descarta más remasterizaciones

La octava generación de consolas, además de por los innumerables retrasos que estamos viviendo, se está caracterizando por el lanzamiento de remasterizaciones y remakes de juegos de pasadas generaciones. Ninguna de las plataformas que hay en activo se libra de ellos, ya sean de carácter exclusivo o multiplataforma. En PlayStation 4, por ejemplo, podemos encontrar varios títulos de estudios internos de Sony, como por ejemplo las remasterizaciones de 'The Last of Us' o 'Uncharted: The Nathan Drake Collection'; a los que tendremos que sumar el próximo el remake de 'Shadow of the Colossus', título que estuvo presente durante la conferencia celebrada por Sony en el E3 2017 y del que promete que será la "versión definitiva". ¿Será este el último remake que haga la compañía? Todo dependerá de las peticiones.

Sony seguirá escuchando a los fans

Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, habló durante una retransmisión realizada desde el E3 2017 sobre el desarrollo de remasterizaciones/remakes, comentando que los estudios se "están divirtiendo mucho devolviendo a la vida antiguas y queridas franquicias que son pedidas por muchas personas". Tras esto, el popular directivo nipón añadió que Sony escuchará a los que quieran ver el retorno de juegos clásicos pero adaptados a la más moderna tecnología del sistema PlayStation 4. Ya sabéis, si queréis ver el retorno de una o varias viejas glorias de anteriores consolas de Sony (Medievil 1 y 2, Legend of Dragoon o el que se os ocurra), bastará con pedirlas mucho. Siempre y cuando la compañía no se exceda, ver un título antiguo con un acabado técnico actual puede ser algo muy interesante. 'Shadow of the Colossus' es un buen ejemplo.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
layton211
layton211 18/06/17 00:02:17
00
"están divirtiendo mucho devolviendo a la vida antiguas y queridas franquicias que son pedidas por muchas personas"
por esto la retrocompatibilidad no es un negocio viable para ellos
0 0
JaimeGV
JaimeGV 16/06/17 17:17:58
10
Yo propongo: heart of darkness
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.