Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Sony no copia (recuerdos a Wii, Mario Kart, N64...)

Sony no copia (recuerdos a Wii, Mario Kart, N64...)

Hugo Fraga
03/10/2006 22:44


Todos recodáis aquella época en la que Mario Kart arrasaba y en la que misteriosamente empezaron a aparecer para la máquina de Sony juegos del estilo, como Kras Nitro Car y cosas así. Y es que cuando Nintendo se inventa algo nuevo y revolucionario que vende mucho, Sony copia y lo hace suyo. Es el caso del Mario Kart, el Mario 64, el Joystiq de N64, el mando de Wii... y ahora también el de Brain Training.

Si oistes bien, los usuarios de la PSP a partir de Noviembre en Europa podrán disfrutar de un Brain Training, al igual que los usuarios de móviles y/o NDS.
Desarrollado por SEGA, el juego tendrá lo mismo que el de la NDS adaptado a las características de la PSP, incluyendo un modo online. El juego se titula Mind Quiz y tendremos que resolver puzzles, pruebas de memoria, lógica.. Mi único consuelo son dos cosas:

  1. Que como PSP no vende nada este juego no tendrá el éxito de la DS.
  2. Que un juego así resulta divertido en DS por la pantalla táctil, en PSP no será lo mismo.

Fuente: Vidaextra.

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 05/10/06 16:15:00
00
Tienes razon Soiden, lo de la PSP touchme es mucho cantazo de copia, pero sinceramente yo no lo he posteado porque creo que ya a quedado claro como es Sony. Se que muchos diran que son unos hackers, que no la hace Sony, pero ¿quien os dice que no la financia Sony en secreto para que no la acusen? De todas tiene una pinta de ser una mierda....
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 05/10/06 05:31:00
00
Ni hablar de la posible PSPTouchMe xD
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 04/10/06 15:29:00
00
Jejeje, como mola el titulo, ya pense que Link habia cambiado mucho cuando vi el título en mi correo. Por lo demas estoy 100% de acuerdo, pero no me sorprende.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 04/10/06 00:24:00
00
Lo curioso es que este juego es de Sega. Pero más curioso aún es recordar a todos los que se reían de un absurdo juego cuando no había algo similar para su consola, y ahora que lo tienen todos se alegran.

De todos modos, como dices Link, un Brain Training sin pantalla táctil es un sin sentido.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.