Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Sony habla sobre la limitación del 3D sin gafas

Sony habla sobre la limitación del 3D sin gafas

Juan Pablo Díaz Pérez
26/07/2011 09:58

Que la tecnología 3D es posiblemente el proximo escalón en la evolucion de los videojuegos no es ninguna rareza hoy en día. Sin embargo desde Sony creen que el camino que se está tomando hasta dicha tecnología es demasiado rápido y por ello no se está puliendo todo lo que se debería el efecto.

tele3d

Por ello han hecho los siguientes comentarios sobre las 3D sin gafas que se están añadiendo en los nuevos dispositivos como telefonos móviles, pantallas o la conocida 3DS. Según Mick Hocking en declaraciones a MCVUK la transición a la tecnología no se está haciendo bien, os dejamos con sus declaraciones.

En este momento y existen televisores que utilizan la tecnología 3D sin necesidad de gafas. El problema de estos equipos es que la tecnología tiene limitaciones inherentes. Estas pantallas necesitan un punto clave donde poner la cabeza con una distancia y ángulo determinados ya que si te mueves perderás la noción y el efecto 3D.

Sobre los equipos portátiles dijo lo siguiente:

También hay dispositivos móviles que si movemos la cabeza perderemos la relación con el efecto no funcionando bien. Hay todavía mucho trabajo por hacer porque lo usuarios consideran las gafas 3D algo extra. Por ello llevamos diciendo que la única manera de disfrutar hoy en día de 3D en alta definición es con televisores compatibles con las gafas 3D.

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
edokenshin
edokenshin 26/07/11 18:52:09
00
@7
Lo sé, me refiero que con esos televisores no necesitas unas gafas tan costosas, no a que se vea distinto, igual me he explicado mal en ese trozo, vuélvelo a leer y verás que me refería a eso.
Ahora Sony también quiere hacer algo parecido sacando su televisor PlayStation 3DTV, con un precio más asequible del habitual.
Eso es señal de que la tecnologia abanza bien, se vuelve más barata y mejor, y solo venden lo que saben que la gente comprará.
0 0
Maxamune
Maxamune 26/07/11 15:51:20
00
@5 "ahora LG ya a sacado una televisión que no necesitas comprarte unas gafas carísimas a parte para ver los 3D."

Igualito es utilizar unas gafas 3D activas que unas de esas....Igualito.
0 0
carvernav
carvernav 26/07/11 15:25:39
00
Muy acorde con estas declaraciones que dijeron

http://ps3p.es/38421/sony-algunos-solo-producen-3d-pobre/

¿se burlan de 3DS, verdad?
0 0
edokenshin
edokenshin 26/07/11 13:36:40
20
Para televisores yo tampoco lo encuentro viable el sistema de la 3DS, pero en la 3DS yo veo bien los 3D, incluso mejor que algunas televisiones 3D, en la portátil de Nintendo es más difícil perderlo que si fuera una televisión con este sistema, porque sueles tener la pantalla delante tus narices.
Los 3D creo que están sufriendo una transición buena, ahora LG ya a sacado una televisión que no necesitas comprarte unas gafas carísimas a parte para ver los 3D.
También ha dicho "En este momento ya existen televisores que utilizan la tecnología 3D sin necesidad de gafas", no se están vendiendo esos televisores, solo son prototipos que seguramente no verán nunca la luz por ser inviable, a menos que no saquen algo mejor, así que la transición no se esta haciendo a la ligera, creo se están haciendo las cosas bastante pasito a pasito.
2 0
Momin
Momin 26/07/11 13:24:01
10
Solo os digo que ellos quieren promover el 3D sin gafas por que es el que tienen difundido ahora mismo pero veréis que si alguna compañia se le adelanta sacando sin gafas lo pronto que Sony se bajará los pantalones... tiempo al tiempo.
1 0
Jask
Jask 26/07/11 13:14:01
40
Estoy seguro que si ellos hubieran implementado la tecnología 3D sin gafas no dirían eso....
4 0
linkerus
linkerus 26/07/11 13:04:04
10
Tienen algo de razón, ya que a la hora de usar la 3DS a veces el 3D se vuelve incomodo si no coges bien el ángulo de visión (espero que no suene como que estoy en contra de 3DS ya que yo tengo una). Y aunque estas palabras son un poco oportunas, puesto que Sony vende televisores de este tipo y están a punto de sacar uno de la marca playstation, hay que darles la razon, aun queda mucho para que podamos disfrutar de esta tecnología sin gafas de una mejor forma.
1 0
Aloop
Aloop 26/07/11 12:25:40
10
estoy mas o menos de acuerdo no soy un experto en esto, pero veo lo mismo k an dicho por lo menos kon la 3ds es lo k pasa y tmb veo k las pantayas 3d para k se vean bien ytal minimo de 42 parriba
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.