Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Mac > Noticias > Sony ha intentado hacer de Limbo una exclusiva

Sony ha intentado hacer de Limbo una exclusiva

La tratativa falló porque Sony quería la propiedad de la IP

Redacción
16/07/2012 22:01
Limbo

Según un report de EDGE, Sony ha tratado para que Limbo fuese una exclusiva.

La noticia proviene de boca de Pete Smith, productor ejecutivo de Sony Computer Entertainment, que ha explicado durante la conferencia Develop que la intención de la publicadora era poseer la propiedad intelectual para eventuales secuelas.

Playdead, la casa de desarrollo responsable del proyecto, se ha negado más de una vez a la tratativa y por consecuencia falló, consintiendo al aclamado juego de plataformas desembarcar en PC y Xbox 360.

Las palabras de Smith han sido:

“Quizás no debería decirlo, pero hemos tenido problemas cuando hemos intentado tratar Limbo a causa de la IP. Existen obvios beneficios en mantener tu IP, pero también en el cederla: Es mucho màs probable que la tratativa se cierre bien. Recordad, el 100% de nada es nada. Una publicadora tiende a gastar mucho màs en marketing y merchandising si posee la propiedad.

A veces todo lo que queremos es protección, en modo que los desarrolladores no deban terminar un juego e irse con la competencia”.

Fuente|Eurogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
LeonJuan
LeonJuan 16/07/12 23:07:17
00
maldita sea tenia que ser de nosotros T_T
0 0
TomyPs
TomyPs 16/07/12 22:45:00
00
porque sony lucha por las nuevas ip
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 16/07/12 22:26:53
00
Ufff... Pues Sony siempre esta en busca y cazando juegos para PSN como en el caso de Machinarium que en su dia en Xbox Live no lo aceptaron pero Steam y PSN si, en fin- ¡Al menos todos disfrutamos de LIMBO! Excepto yo y su final- ¡Pero excelente juego!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.