Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PSP > Noticias > Sony explica porque Little Big Planet no tiene multijugador en PSP

Sony explica porque Little Big Planet no tiene multijugador en PSP

Juan Antonio Ruiz García
24/05/2010 09:19

3975127860_082c422a3b_b.jpg

El videojuego de plataformas Little Big Planet para PS3 es un título con un buen modo multijugador, y en su versión de PSP se ha hecho un ajuste perfecto a la altura de su "hermano mayor", añadiendo una pequeña excepción y es que no hay modo multijugador para dicha plataforma. Mark Green productor de Sony nos explica el motivo de la siguiente forma:
Es verdaderamente un reto jugar con varios jugadores en PSP, ya que tan pronto como actives el interruptor Wi-Fi, la consola pierde un tercio de su capacidad de procesamiento. Por lo tanto los desarrolladores pensemos que podría ser factible hacer algo como los mini-juegos en modo multijugador. Sin embargo, la complejidad de la mayoría de niveles simplemente no lo hizo posible. […] Nuestros superiores nos perseguían todo el tiempo, preguntando que ocurría con el modo multijugador, pero al final pensamos que tomemos la decisión correcta al no incluirlo. Ya que ello nos permitió realizar correctamente la física y todo lo que hace que Little Big Planet sea lo que es.
Little Big Planet fue lanzado para PSP en noviembre del año pasado, gozando de innumerables extras descargables a través de Playstation Network, al igual que su versión en PS3. Fuente | CVG
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.