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Sony explica la tardanza en el desarrollo de The Last Guardian

El título del estudio japonés ha pasado por muchas penurias a lo largo de su desarrollo, pero Sony ha mostrado paciencia y mucha confianza en Team Ico

Carlos Sánchez
16/06/2015 16:25

Hoy o ayer tarde, depende de la zona horaria, muchos se levantarían o acostarían con una sonrisa en la cara. La conferencia de Sony en el E3 2015 quedará grababa a fuego en la mente de los jugadores gracias a la aparición estelar de tres juegos muy demandados a lo largo de los años por la comunidad de jugadores. Entre ellos cabe destacar la presencia de la obra del Team Ico, el eternamente esperado 'The Last Guardian'. La conferencia de Sony ha servido para zanjar cualquier polémica en relación al desarrollo del juego, cancelación o cualquier otro tipo de detalle que esté fuera de lugar. Rumbo a PlayStation 4, 'The Last Guardian' fija su fecha de lanzamiento para el próximo 2016. Con esto en la mano, muchos nos preguntamos el porqué de la tardanza, algo que a lo que Sony ha respondido.

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Respetar la visión del estudio. Dicen que las prisas no son buenas consejeras, sobre todo cuando se trata de crear títulos cuya envergadura y ambición exceden lo normal. Las creaciones del Team Ico destacan por ofrecer siempre a los jugadores una experiencia que nunca puedan olvidar. 'Ico' o 'Shadow of the Colossus' son juegos que permanecen en el recuerdo de los jugadores y 'The Last Guardian' quiere pertenecer a la élite que forman solo los elegidos. El título del estudio japonés ha pasado por muchas penurias a lo largo de su tortuoso desarrollo, pero Sony ha mostrado una paciencia, mucha confianza y comprensión con el desarrollo que muy pocos pueden soportar. Una cosa está clara, la compañía no quiere lanzar un título a la venta sin que el equipo de desarrollo no haya cumplido su visión.

Ha sido mucho tiempo, pero espero que merezca la pena. Probablemente fue mi momento más emocionante del show. Tengo la piel de gallina. A veces se necesita mucho tiempo para realizar una visión y creo que es muy importante reconocer eso. En PlayStation es muy importante para nosotros. No vamos a soltar así un juego simplemente porque se ha prometido o lo que sea, pero la visión tiene que permanecer fiel y esta es la mejor prueba de ello. -Scott Rohde, VP senior de SCEA.

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Fuente: GamingBolt

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5 comentarios
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Mensajes recientes
soragranda
soragranda 17/06/15 10:37:29
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Team ICO es medio raro, me gustaria que sus juegos salieran mas rapido, a este le perdi las ganas, pero bueno... eso digo ahora, cuando lo tenga en manos ya estare saltando en un pie XD.
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llaokumall
llaokumall 17/06/15 01:31:21
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Y dentro de un tiempo dirán que lo cancelan para la ps5 xD
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artimaña
artimaña 16/06/15 17:29:07
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Pinta bien, pero cuando lancen este juego cierran el estudio del TEAM ICO, tardan muchisimo en lanzar juegos.
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danielvega0079
danielvega0079 16/06/15 17:21:15
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Jaja, capaz se pasa a ps5 XD
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Sasuke
Sasuke 16/06/15 16:35:13
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Para vender consolas ( ͡° ͜ʖ ͡°)
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