Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Sony espera vender cientos de miles de unidades de PlayStation VR en su lanzamiento

Sony espera vender cientos de miles de unidades de PlayStation VR en su lanzamiento

La compañía japonesa ha depositado muchas esperanzas en su dispositivo de realidad virtual, el cual se está vendiendo a un precio muy competitivo

Sin avatar
13/10/2016 19:20
Playstation4

La espera ha llegado a su fin. Tras años de desarrollo y promesas de una nueva experiencia de juego, los usuarios de PlayStation 4 pueden comprobar desde el día de hoy si PlayStation VR está la altura de las expectativas generadas. Sony, compañía encargada de su desarrollo, ha depositado muchas esperanzas en un dispositivo que se está vendiendo a un precio muy competitivo y del que espera tenga un gran estreno en el mercado mundial. De ello ha hablado de forma reciente Jim Ryan, CEO de Sony Computer Entertainment Europe, quien ha concedido una entrevista al medio CNBC en la que ha comentado que es esperan unas ventas iniciales de cientos de miles de PlayStation VR.  

El señor Ryan toma como base para tan altas expectativas el número de reservas realizadas del dispositivo, las cuales son bastante significativas y, lamentablemente, desconocemos. No obstante, parece que Sony tiene en sus manos datos muy precisos y que la han llevado a realizar dicha afirmación. Evidentemente, tendremos que esperar un tiempo para conocer con mayor exactitud cuántas unidades ha vendido PlayStation VR en su lanzamiento y las que conseguirá vender de aquí a finales de año. La empresa SuperData, según hemos podido saber, estima que PlayStation VR podría alcanzar los 2.6 millones de unidades vendidas. Por supuesto, estamos hablando de una cantidad respetable de unidades y que nos induce a pensar si hay stock suficiente para alcanzarla.

En relación al tema del stock, Jim Ryan, CEO de SCEE, ha comentado lo siguiente: -"sabemos que el ciclo de reposición es bueno, la producción va exactamente como esperábamos. Hemos tomado la decisión de aumentar aún más la capacidad en la parte final de 2016 y en 2017, por lo que van a haber muchas PlayStation VR alrededor el mundo, si eso es suficiente para satisfacer las demandas del mercado, ya lo veremos"-. Al parecer, Sony tiene bien estudiados los movimientos a seguir con PlayStation VR en los próximos meses. De nuevo, esperamos poder ofreceros pronto las cifras conseguidas en su primer día a la venta.

Fuente: CNBC

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
~DPD~
~DPD~ 14/10/16 00:49:16
02
Cuando lo desbloqueen para que sea compatible para PC, ya verán como suben las ventas. xD Eso unido a los juegos VR exclusivos de PS4...
0 2
DFL
DFL 13/10/16 22:03:02
00
Bueno, no es un número disparatado, número disparatado sería esperar vender un millón en sólo el primer día para el tipo de producto que es.

Que capaces son de superar el millón de ventas, pero vamos, que cientos de miles no es tanto a nivel mundial.
0 0
Rumic
Rumic 13/10/16 22:02:13
02
y venderán, no se si tantas pero venderán, eso si ya se están reportando los primeros casos de mareos.
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.