Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Sony espera que este año llegue Monster Hunter a PSVita

Sony espera que este año llegue Monster Hunter a PSVita

Así lo ha declarado uno de sus directivos en una entrevista

Juan Pablo Díaz Pérez
30/01/2012 09:28

Parece ser que en Japón las cosas no le están llendo muy bien a la nueva portátil de Sony. PSVita lo está pasando mal y poco a poco ve como 3DS tras su bajada de precio se está haciendo con el mercado portátil, por ello la consola de Sony necesita de lanzamientos que acrecenten su éxito en tierras niponas. Uno de esos lanzamientos es el esperado Monster Hunter.

Monster Hunter PSVita

En declaraciones a Le Poin, Phillipe Caldon CEO de la compañía en Francia ha comentado que esperan la llegada del anuncio de un título de la saga para mediados de este año.

Los juegos disponibles en el lanzamiento en Japón no se corresponden con la tipología del público japonés. Se carece de un determinado juego, un juego como Monster Hunter que esperamos llegue a mediados de este año. 

Fuente: Le Point / VG 24/7

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Blade
Blade 30/01/12 14:27:10
10
¿Pero había alguien que dudaba que Monster Hunter no aparecería en Vita?

SALu2
1 0
lerex
lerex 30/01/12 10:13:06
00
Fijaos en la noticia mas arriba de esta, Sony está aumentando la oferta de PSVita en USA regalando tarjetas de memoria y juegos.

Seguramente en Europa disfrutaremos de esas ofertas también.
0 0
DeathAngel
DeathAngel 30/01/12 10:05:44
00
Es la unica forma que PS Vita levante un poco las ventas, buenos titulos en su catalogo, Vita esta pasando EXACTAMENTE por lo que 3DS ya paso, y cual fue la solucion de 3DS para poder vender?, bajo de precio y anuncio de buenos titulos, deben hacer lo mismo con Vita, de otra forma...ya saben el descenlace.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.