Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Sony confirma que no bajará precios

Sony confirma que no bajará precios

Iván Díez
05/12/2008 08:34

20080605_0001.jpg

En unos días donde los bailes de números se mueven por toda la red, donde además Microsoft presume de ir ganando terreno a Playstation allí donde, hasta ahora, era reina indiscutible, David Reeves, Director de SCEE, hace unas declaraciones negando los rumores que apuntaban a una rebaja de precios en las consolas de Sony.

En palabras del propio Reeves: “No vamos a bajar el precio, todo lo que hayáis oído son rumores. Pese a lo que podáis haber oído, absolutamente no, no vamos a bajar el precio.”

Nosotros contamos con la base de que la industria seguirá creciendo y pese a que pueda parecer que tenemos poca cuota de mercado, lo cierto es que las unidades vendidas son muchas. Además, PlayStation 3 en este momento de su vida, está en el mismo lugar que PlayStation 2 a su misma edad.

Si alguna posibilidad existía de que, en el actual marco de crisis, Sony reaccionara con una rebaja, ya no existe ninguna. El gigante nipón saca pecho frente a Microsoft segura de su dominio, sobre todo, en Europa. Esperemos que no se equivoquen.

Fuente: VidaExtra

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.