Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Sony confirma que God of War recibirá modo New Game+ próximamente

Sony confirma que God of War recibirá modo New Game+ próximamente

Los chicos de Santa Monica, a petición de los fans, están trabajando en la implementación de un modo New Game + para God of War

Sin avatar
12/06/2018 09:39
God of War

God of War

God of War, título desarrollado por el estudio Santa Monica, debutó el pasado mes de marzo para ofrecer a los jugadores del sistema PlayStation 4 una nueva aventura en compañía del guerrero espartano Kratos. A pesar de que ya lleva unos meses entre nosotros, la espectacular última entrega de la conocida serie God of War ha tenido un hueco en la conferencia que Sony Interactive ha emitido esta madrugada, horario español, con motivo del E3 2018. Una conferencia en la que Sony adelantaba novedades para 'God of War' y que hemos conocido poco después en la web de la compañía. Los chicos de Santa Monica, a petición de los fans, están trabajando en la implementación de un modo New Game + para que los usuarios puedan continuar la aventura sin perder todo lo conseguido.

Esta modalidad, presente en muchos juegos del estilo de God of War, permitirá a los jugadores poder usar las armas, las habilidades y las armaduras adquiridas desde el principio para así poder enfrentarse a los enemigos con el mejor equipamiento posible. Eso sí, no será un paseo porque al empezar un New Game+ veremos un incremento en la dificultad del juego para así ofrecer un reto mayor a los jugadores. Cuándo estará disponible esta modalidad es algo que no sabemos todavía, pero estaremos pendientes de cualquier novedad que pueda surgir en fechas próximas. 'God of War' ha recibido muchas actualizaciones desde su estreno para incorporar nuevas funciones, entre ellas un modo foto y más para mejorar la experiencia de los jugadores. El añadido de esta modalidad es, sin duda, una grata noticia.

God of War está disponible en el sistema PlayStation 4 desde marzo de este año y lleva a los jugadores hasta las frías tierras escandinavas, donde en compañía de Kratos y Atreus, vivirán una nueva aventura cargada de peligros y que servirá para forjar una conexión más profunda entre padre e hijo. Esta entrega está siendo todo un éxito a nivel de críticas y ventas, cumpliendo todas las expectativas puestas en él.

Galeria de imágenes - God of War - Galería New Game +

God of WarGod of WarGod of WarGod of WarGod of WarGod of War
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
DFL
DFL 14/06/18 07:25:34
00
Vale, bien, en su momento ya dijeron que priorizaron otras cosas, lo cual me parece completamente lógico y justificable (y a pesar de eso les quedaron cosas por arreglar). Me alegra ver que eso no implica descartarlo de entre opciones futuras y, que si tenían pensado hacerlo desde un principio, se planteen implementarlo aunque sea a posteriori. Podría ser peor y hacer como otras empresas que hablan como "No nos dio tiempo, y como no nos dio tiempo entonces no vas a verlo en tu p*ta vida" (aunque no lo dicen de esta forma, siquiera lo dicen, sueltan que tenían esa idea en un inicio y luego nunca más se supo).
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.