Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Sony Computer estará en la PAX 2014 representada por miembros de Guerrilla o Media Molecule

Sony Computer estará en la PAX 2014 representada por miembros de Guerrilla o Media Molecule

A este equipo hay que sumar también al insigne equipo de Naughty Dog, creadora de 'Uncharted', o a Sony Santa Monica, creadora de 'God of War'

Sin avatar
08/04/2014 17:05
PAX logo

La PAX EAST comienza su cuenta atrás particular para abrir las puertas a los usuarios y desarrolladores. La feria que se celebrará en Boston, en el centro de convenciones de la ciudad, el día 11 y postergándose hasta el día 13 contará con la inestimable presencia de Sony. La compañía japonesa, con su nueva y flamante PlayStation 4 a la cabeza, tendrá una fuerte presencia en el evento. Algunos de los desarrolladores de sus más ilustres estudios internos estarán presentes en la primera PAX EAST del año, no confundir con la PAX Prime.

Recordad que este evento tiene varias celebraciones a lo largo del mundo y del año. Entre los asistentes al evento provienen de los estudios de Guerrilla, Media Molecule, Sony Santa Monica, Naughty Dog y Sony Xdev. Lógicamente, su presencia no asegura la presentación de nuevos títulos en desarrollo paralas plataformas de Sony. No obstante, tampoco podemos descartar que no vengan con alguna sorpresita. Lo que sí habrá serán una serie de pruebas de juegos para los asistentes.

'Killzone: Shadow Fall' será uno de los protagonistas y permitirá a los usuarios jugar en algunos de sus mapas, con premio además. Otro de los títulos que Sony pondrá a disposición de los presentes será 'Sound Shapes'. El título musica de SCE será el protagonista de una prueba Speed Run. Los mejores jugadores, los que hagan el mejor tiempo se llevarán una serie de regalos. Entre ellos podremos ver un copia del juego en digital, contenido descargable o un póster.

Fuente: Polygon

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 09/04/14 00:38:57
00
Estupendo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.