Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PSP > Noticias > Sony Computer Entertainment España anuncia el desarrollo de dos nuevos juegos

Sony Computer Entertainment España anuncia el desarrollo de dos nuevos juegos

Juan Antonio Ruiz García
23/06/2011 08:41

Hace uno días, en el marco de la feria internacional de ocio electrónico E3, se hizo público que Sony Computer Entertainment España colaborará en la producción de dos nuevos proyectos para el sistema portátil PSP. Se trata de Geronimo Stilton El Reino de la Fantasía: El Videojuego, una adaptación de la exitosa saga del libro y The Mystery Team, una aventura llena de enigmas y puzles.

Los juegos, dirigidos principalmente a niños y jóvenes, verán la luz a finales de este año en España y otros territorios europeos. El estudio Tonika Games es el responsable de The Mystery Team, mientras que Vitual Toys desarrollará Geronimo Stilton El Reino de la Fantasía: El Videojuego.

James Armstrong, Vicepresidente Senior del Sur de Europa y consejero delegado de SCE para España y Portugal comenta:

“Este es el resultado de una apuesta por el desarrollo local que comenzamos hace ya tres años con la creación de PlayChapas. Desde entonces, todo nuestro equipo ha trabajado sin descanso para seguir ideando nuevos títulos que traspasaran fronteras. Y hoy, tras éxitos como PlayEnglish y Patito Feo: el juego más bonito, Sony Computer Entertainment España se consolida como referente en el desarrollo de videojuegos a escala internacional”.

Andrew House, presidente y CEO de Sony Computer Entertainment Europe (SCEE), declara:

“En vista del éxito cosechado por los proyectos anteriores, desde SCEE seguiremos impulsando estas iniciativas desarrolladas por estudios españoles y contarán con todo nuestro apoyo para ser lanzadas también en otros territorios europeos"

Geronimo Stilton El Reino de la Fantasía: El Videojuego

Geronimo Stilton El Reino de la Fantasía: El Videojuego

Se trata de una de la serie de libros infantiles con más éxito, será adaptada próximamente al sistema PSP. Geronimo Stilton El Reino de la Fantasía: El Videojuego trasladará, tanto a niños como a adultos, al mágico mundo descrito En el reino de la fantasía.

El Videojuego mantendrá el espíritu de los libros y personajes, ofreciendo las características aventuras gráficas llenas de acertijos, ilusiones ópticas, enigmas, puzzles y rompecabezas. A través de apasionantes niveles, Geronimo Stilton El Reino de la Fantasía: El Videojuego generará experiencias únicas y enriquecedoras tanto para los jugadores expertos como para los más noveles.

Los fans de Geronimo Stilton podrán dirigirle en su viaje por los reinos de hadas, sirenas y dragones, entre otros, sumergiéndoles en un mundo lleno de color donde la amistad y la familia son los mayores tesoros que uno puede tener. Al igual que en los libros, Geronimo Stilton El Reino de la Fantasía: El Videojuego estará dividido en 7 niveles diseñados para recrear cada Reino de la Fantasía. En ellos, el jugador tendrá que enfrentarse a 10 retos diferentes para avanzar en esta apasionante historia.

El título es exclusivo para PSP y será producido en colaboración con Sony Computer Entertainment España y desarrollado por el estudio español Vitual Toys, y llegará próximamente a España y a otros países europeos.

Galeria de imágenes - Primeras imágenes

The Mistery Team

The Mistery Team

Sony Computer Entertainment España es la encargada de producir The Mystery Team, un nuevo concepto de juego que llegará en exclusiva para PSP  a finales de 2011. En este título se mezclan intriga y misterio, ya que el jugador se pondrá en la piel de tres reporteros de un periódico estudiantil llamado The Mystery Gazette. Ellos serán los encargados de resolver 8 apasionantes casos viajando por toda Europa, recopilando pistas en el lugar de los hechos e ir interrogando a los posibles sospechosos.

En este juego habrá que superar diferentes desafíos para poder descubrir al culpable. El jugador explorará minuciosamente los escenarios, tendrá que fotografiar posibles pruebas, conseguir información de los sospechosos e interactuar con los objetos para conseguir más pistas. De esta forma, en The Mistery Team el jugador deberá estar muy atento a todo lo que va sucediendo a su alrededor para resolver todos los casos con éxito.

El desarrollo y la localización de The Mystery Team ha sido encargado al estudio español Tonika Games, que lo desarrollará tanto para España como para otros países europeos, y será producido en colaboración con Sony Computer Entertainment España.

Galeria de imágenes - Primeras imágenes ingame

The Mistery TeamThe Mistery TeamThe Mistery TeamThe Mistery TeamThe Mistery TeamThe Mistery TeamThe Mistery TeamThe Mistery Team
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
grado
grado 23/06/11 16:40:58
00
El primero es puro HAMOR.
0 0
Razia
Razia 23/06/11 12:49:44
00
SIIIIIIIIIIIIIIIIII, se acabaron esos dias en los que no podia dormir de la emocion pensando en un videojuego de Geronimo Stilton!!!!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.