Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Sony cierra BigBig Studios

Sony cierra BigBig Studios

El personal marcha a Guerrilla Games

Iván Díez
11/01/2012 00:09
Ps3p

Sony ha cerrado la compañía BigBig Studios como plan de restructuración del año 2012. Los creadores de títulos como MotorStorm: Artic Edge y el último Little Deviants para Playstation Vita, marcharan a la compañía Guerrilla Games para ayudar en el desarrollo de futuros títulos sobre Killzone.

Según podemos leer en el comunicado, el objetivo es centrarse en las compañías que trabajan con nuevos y actuales proyectos emocionantes:

Hemos revisado y evaluado todos los proyectos y planes actuales a corto y mediano plazo para realizar algunos cambios en los estudios Europeos. Como resultado de esto, habrá un realineamiento de los recursos dentro del estudio para asegurar de que el estudio esta en una mejor posición para lograrlo.

BigBig Studios ha sido una parte importante de SCE Wordwide Studios.

También se ha restructurado Cambridge Studios, que son conocidos por la saga Medievil (de la que muchos jugadores esperan ansiadamente una nueva entrega), Primal de Playstation 2 y la versión de PSP de LittleBigPlanet.

Fuente | VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
CLOUD099
CLOUD099 11/01/12 01:04:48
00
esta es una buena manera de confirmar un nuevo KILLZONE, casi ni se noto XD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.