Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Sony banea a un usuario de Watch Dogs 2 por compartir imágenes de partes pudendas

Sony banea a un usuario de Watch Dogs 2 por compartir imágenes de partes pudendas

Un usuario de PlayStation 4 ha sido expulsado temporalmente de PlayStation Network por haber compartido una imagen de un NPC subida de tono

Sin avatar
15/11/2016 14:05
Watch Dogs 2

'Watch Dogs 2', nueva entrega de la serie creada por Ubisoft, ya está disponible para su compra en las plataformas PlayStation 4 y Xbox One. Esta nueva entrega ofrecer a los jugadores una jugabilidad más completa y compleja, más interacción con el entorno y otras opciones extras. Una de ellas es la posibilidad de tomar fotos (selfies o normales) del escenario y todo lo que forma parte de él. No obstante, parece que debemos tener cuidado con las fotos que tomemos en 'Watch Dogs 2' y decidamos compartir. Un usuario de PlayStation 4 se ha despertado una mañana con una sorpresa nada agradable y todo por haber compartido una imagen en la que se le ven las partes pudendas a un NPC femenino.

Sony ha tomado cartas en el asunto y, mediante un mensaje enviado al correo electrónico, se ha informado a este usuario que su cuenta de Sony Ent. Network ha sido suspendida de forma temporal. Así pues, durante una semana (desde el 14 de noviembre hasta el 21), este usuario no puede acceder a la PlayStation Store, a las funciones multijugador de los juegos o a algún otro contenido relacionado con el sistema. La compañía japonesa alega que compartir contenidos de naturaleza sexual viola su Código de Conducta, motivo por el que han decidido ejecutar la decisión de bloqueo temporal. Habrá que tener mucho cuidado, pues parece que Sony no se anda con tonterías en lo que respecta a la hora de censurar. Quizás Marcus y su equipo deban actuar...

La curiosidad y el compartir esto en las redes sociales le ha salida cara a este usuario, y no es motivo de broma. El hecho de que Sony haya tomado esta decisión nos hace cuestionar hasta qué punto tenemos libertad para decidir qué podemos hacer con lo que es nuestro y qué no podemos hacer. Evidentemente, el Código de Conducta está para respetarlo y el hecho de haber usado la etiqueta #PS4Share no ha sido una gran idea...  Por muy divertido que pueda ser verle las partes pudendas a un personaje virtual, no lo es tanto tras ver que nos han expulsado por publicarlo. 

Fuente: AGD

Noticias populares
Noticias relacionadas
29 comentarios
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 15/11/16 21:32:42
04
Su sentencia fue haber usado el hashtag #PSShare, claramente no le pasó por la cabeza que a Sony no le iba a gustar eso.

Pero lo que más me sorprende es el lujo de detalles que la gente de Ubisoft le hizo a "las partes íntimas" de los NPCs del juego, ciertamente no sé si había necesidad de ello por muy clasificación M que sea el juego.
0 4
Sin avatar
trunske 15/11/16 21:12:44
04
Menuda tonteria esto solo le importa a Sony ahora que esta en la primera semana de lanzamiento y puede afectar a las ventas del juego por no hablar de que el juego ya esta comprado y se ha pagado, pues les importa una mierda y a banear sin preguntar al pobre que subio la foto
0 4
charlybros
charlybros 15/11/16 18:01:20
01
Esta bien que el juego quiera tener ese detalle extra "realista", esta mal que estemos subiendo imagenes de desnudos como si nada en las redes. Aunque sea un videojuego, si estos empiezan a verse cada dia mas y mas realistas pues es normal y justo que tambien la etica comun se empiece a aplicar a esto, hasta cierto punto. Entiendo que el usuario se haya llevado la sorpresa y querer compartirlo pues es raro ver tanto detalle en los juegos, pero hay que pensar tambien que no todos/as verian esto con el mismo entusiasmo o humor que el que jugaba. Estoy de acuerdo con la opinion del redactor. Mientras tanto en otros lados Sony es una "tirana hipocrita" por banear al usuario porque permite contenido adulto en su consola pero no en su red social cuando claramente dice que no esta permitido. Me preocupa que vivamos en un mundo cada vez menos conciente de sus acciones.
0 1
Akainu
Akainu 15/11/16 16:28:47
20
Estos de Ubisoft XD

Seguro se vieron el capítulo de New Game! donde Sakura le ve las panties a una NPC y resulta que era un Easter Egg... Estos vinieron y dijeron: "pues nada, que es un juego +18, que se le vea todo" XD
2 0
DFL
DFL 15/11/16 15:49:44
10
A mí me parece bien que hagan esto. No podrán controlar lo que compartas siempre, pero sí lo que compartas usando PS4, y es lógico que no quieran que esta clase de contenidos sea algo que los represente.

Puede estar en el juego, pueden disfrutar de ese contenido, pero si ya especificaron en el Código de Conducta que lo que no pueden hacer es compartirlo entonces veo lógica la sanción.
1 0
rla96
Staff
rla96 15/11/16 14:16:10
26
Pues no entiendo el baneo, es el contenido del juego tal y como sale a la venta y por ello está disponible para mayores de 18 años, además en su clasificación viene especificado:
"El juego contiene algo de material sexual: un hombre vendiendo pornografía infantil a través de su teléfono (no se muestran actos sexuales o desnudos); un club de strippers con bailarinas de pole y mujeres en topless; momentos de desnudos masculinos y femeninos de manera frontal."


Ahora hay gente borrando cosas que ha subido, pero este video por ejemplo representa contenido del juego xD
Vídeo
Sexy Time Watch Dogs 2
Sexy Time Watch Dogs 2

Duración: 0:01

[Ver Vídeo]

2 6
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.