Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Sony aún considera el desarrollo de un modelo premium del Dual Shock 4

Sony aún considera el desarrollo de un modelo premium del Dual Shock 4

Desde Sony aún siguen valorando la posibilidad de crear una nueva versión de su actual mando de control para PlayStation 4

Carlos Sánchez
07/06/2017 10:11
Playstation4

Mando Pro desarrollado por Nacom

Un modelo premium del Dual Shock 4 sigue en consideración

En 2015, Microsoft puso a la venta un mando para Xbox One llamado Xbox One Elite Controller y que ofrecía a sus compradores una serie de características únicas. Eso sí, a un precio de escándalo. Desde ese entonces, muchos se han preguntado si Sony iba a hacer lo mismo y ofrecer a los usuarios de su actual sistema un mando similar. A día de hoy, la compañía japonesa no ha realizado movimiento alguno en este sentido y el Dual Shock 4 sigue sin tener una versión Pro o Elite o como queramos llamarlo. No obstante, desde Sony aún siguen valorando la posibilidad de crear una nueva versión de su actual mando de control para PlayStation 4, según ha comentado uno de sus directivos más importantes. No es la primera vez que la compañía japonesa entra a valorar esta posibilidad, pero sigue sin haber respuesta concreta.

Compañías externas ofrecen modelos premium del Dual Shock 4

Jim Ryan, jefe de PlayStation Europa, ha concedido una entrevista el medio TIME y en ella ha hablado de la posibilidad de lanzar un mando de este corte, comentando lo siguiente: -"la idea de un mando premium de la misma forma que ahora tenemos una consola premium tiene mucha lógica, y ya hay productos disponibles en el mercado de compañías externas. Pero es algo que seguimos considerando"-. ¿Veremos un Dual Shock 4 mejorado por parte de Sony? El tiempo lo dirá. Mientras esperamos a que la compañía japonesa tome una decisión, siempre podemos optar por mandos como el que ha desarrollado la empresa Nacom y que podéis ver en la imagen que corona este texto. El precio de este mando oscila entre los 140 y 150 euros. ¿Os gustaría ver un nuevo modelo de Dual Shock 4 con mejores prestaciones? Si es así, ¿qué cambiarías respecto al original?

Fuente: Push Square

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.