Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Sony anunciará nuevos productos PSP cuando sea el momento oportuno

Sony anunciará nuevos productos PSP cuando sea el momento oportuno

Iván Díez
29/10/2010 21:26

20101027_00002.jpg

Sony ha debatido sobre el futuro de PSP en el último informe financiero de la compañía, declarando que se dará a conocer un nuevo producto de PSP cuando sea el momento oportuno. Según podemos leer desde Engadget, en la rueda de prensa hablo el Vicepresidente Ejecutivo de Sony Masaru Kato, quien dijo que prefiere esperar a los mercados para tratar de desarrollar una estrategia para el futuro a lo que se refiere un móvil Playstation o la futura sucesora de PSP:
En cuanto a la nueva PSP, como se ha mencionado, yo sé que no me están pidiendo cuando vamos a salir con un nuevo producto, hay un mercado de juegos basados en teléfonos celulares y hay muchos cambios que se están viendo en Nintendo, al igual que a nosotros mismos en el ámbito de los productos para los jugadores, y hay teléfonos inteligentes, incluso hay juegos para móviles que son muy populares en Japón. Por lo que el propio mercado es muy... extenso.
Vamos a mirar en los mercados para tratar de desarrollar una estrategia para el futuro. Por supuesto, no podemos hablar de productos específicos, pero los teléfonos inteligentes y tablets.. es difícil decir cómo podemos poner juegos en ellos, pero no van a ser planeadas por las diferentes partes de nuestra empresa.
Así que estamos tratando de averiguar lo que podemos hacer como Sony en este mercado. Creo que esto es lo que yo puedo decir con respecto a estos productos en el mercado.
Tampoco nos han sacado de nuestras dudas, pero al menos confirman que están tras nuevos desarrollos para dar una sucesora a la propia PSP. Fuente | Engadget
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
twisen
twisen 31/10/10 11:26:00
10
Espero que no hagan la PSP2 como teléfono porque si no me parece que se la va a poder pillar muy poquita gente, al menos aquí en España con las fantabulosas compañías de móviles que tenemos a nuestras espaldas.
Yo por lo menos paso de comprarme una PSP2 por "vete tu a saber cuanto dinero" y tener que estar apoquinando otros 20€ al mes mínimo en tarifa de voz y datos que no quiero utilizar. O eso o 700-800€ libre. Sony debería hacer consolas de videojuegos con soporte físico (sobre todo después de la leche que se han dado con PSPGo) y si quiere introducirse en el mercado de juegos para móviles que utilice Android de SO como ya se ha rumoreado pero que no la venda como SmartPhone porque, a mi entender, eso sería su fin.
1 0
IronSnake
IronSnake 30/10/10 13:32:49
10
Uh... Sony se ha tragado mucho el video de "BananaPhone"
en fin.... ya veo un fracaso parecido a N-Gage....
Sony... deja de innovar que no es lo tuyo.
1 0
Minato
Minato 30/10/10 11:36:53
00
Espero k pongan a la venta un PsPhone y una PsP2 normal pra k todo el mundo compr elo k kiera pork el PsPhone paso de pillarlo k lo k kiero es jugar.
0 0
Horo_Horo
Horo_Horo 30/10/10 07:12:04
10
ósea que van a esperar que movimientos hacen las demás empresas?
entos cuando 3ds salga y aya vendido 1000 millones de copias en su salida ellos recién van a lanzar su portátil yo que sony arriesgo y listo por que sino le va a pasar como a psp
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.