Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Sony anuncia la primera plataforma oficial de e-sports para PlayStation 4

Sony anuncia la primera plataforma oficial de e-sports para PlayStation 4

Sony Computer Entertaiment España presenta durante su conferencia previa a Madrid Games Week 2014 la Liga Oficial de PlayStation para jugadores con PS Plus

Iván Díez
15/10/2014 00:00
Playstation4

Sony Computer Entertainment España ha anunciado oficialmente la Liga Oficial PlayStation, la primera plataforma de torneos online de PlayStation 4 creada en España, una liga donde todos los jugadores tendrán cabida y en la que podrán disfrutar de algunos de los mejores títulos de la nueva generación de videoconsolas.

SCEE ha presentado la Liga PlayStation en el Estadio Santiago Bernabéu, dando lugar a la inminente celebración de Madrid Games Week, que sirve como escenario para el anuncio y así dar paso a la apuesta de Sony por el e-sports.

La Liga Oficial PlayStation se pondrá en marcha el 16 de octubre, coincidiendo con el inicio de la feria más importante de Madrid sobre videojuegos y que contará con el apoyo de las compañías más importantes de la industria. Los jugadores podrán disfrutar de los torneos de 'FIFA 15', 'Battlefield 4', 'Call of Duty: Ghosts' y 'War Thunder'. El catalogo se irá extendiendo progresivamente con otros títulos como 'Battlefield Hardline' o 'DriveClub'.

Los jugadores con una cuenta PlayStation Plus podrán inscribirse en la Liga de manera gratuita y comenzar las primeras partidas con jugadores de su mismo nivel. La Liga ofrecerá fantásticos premios a los jugadores en las competiciones en los que se inscriban, como puntos en la plataforma o saldo PlayStation Network para adquirir productos exclusivos, entre otras muchas cosas.

Para inscribirse en la Liga Oficial de PlayStation, podéis hacerlo desde la web oficial creada para dicha ocasión a partir del próximo jueves. Recordad que las competiciones comenzarán a partir del 16 de octubre.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.