Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Sony anuncia la compensación por la caída de PSN en Navidad

Sony anuncia la compensación por la caída de PSN en Navidad

La suscripción PlayStation Plus será extendida durante exactamente cinco días de manera gratuita, también habrá un 10% de descuento para usar en PSN

Iván Díez
01/01/2015 23:37
Playstation Store

Finalmente, Sony ha confirmado lo que harán tras los problemas técnicos en la red PlayStation Network durante los día de Navidad tras el ataque hacker Lizard Squad, el grupo atacó los servicios de PlayStation Network y Xbox Live dejando totalmente inestable los servicios procedentes de ambas plataformas.

La suscripción de PlayStation Plus será extendida durante cinco días más de manera gratuita para aquellos que ya eran miembros y también para aquellos usuarios que habían utilizado un código de prueba gratuito, incluso aunque la suscripción se encuentre caducada.

Por otro lado, en el mes de enero habrá durante un tiempo limitado un 10% de descuento para comprar en la tienda PlayStation Store. Mediante un código, los usuarios de PSN podrán adquirir películas, pases de temporada, videojuegos digitales, contenido descargables y cualquier otro contenido disponible.

Por el momento no hay fecha para poder hacer uso de la compensación ofrecida por Sony.

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
25 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kase
Kase 03/01/15 02:25:44
00
@pikaze cierto, no es aplicable, la verdad es que realmente desconozco quien tiene que sistema, tampoco es que me importe mucho, pero realmente esto lo que me parece son lagrimas de cocodrilo. A TODOS se nos ha caido el online de ps/microsoft y no todos pensamos igual, unos diran que es fanboismo otros diran otras mil cosas, pero que quereis que diga, ami no me ha afectao, basicamente porque estos dias he estao de fiesta con los amigos y no he cogido la consola para nada, solo la psp para el patapon, asi que para mi, esta compensacion de 5 dias mas de plus, me viene bien.
0 0
Wolfo
Wolfo 02/01/15 20:42:17
40
@Pikaze @Kase yo tengo PSVita, y mi amigo PS4, compartimos cuenta para pagar menos Plus. Ni él ni yo hemos podido jugar o meternos a la Store, él aún tiene problemas.

¿Avaricia? Lo primero, que no llamen a esto "compensación", porque no compensa nada, como muchísimo sería devolver lo mismo que deberíamos habr tenido. Y en algunos casos, ni si quiera eso, porque los problemas empezaron el 24/25 si mal no recuerdo y a día de hoy no va aún bien, y estamos a 2 de Enero. 5 días se cumplieron el 29/30, donde seguía yendo mal. Días de periodo festivo, vacaciones, que no van a volver. Lo más gracioso es lo de "10% de descuento en la Store". No si todavía ganará Sony dinero con la "compensación".

Pero bueno, menos da una piedra, es bastante mejor que nada. Pero que alguno le parezca la oferta del siglo, o una ganga, como si nadie se pudiera quejar al menos... tela, tela. Todavía habrá que dar las gracias por los días perdidos y que devuelvan de menos. Sobre Microsoft, sufrió el mismo ataque y no duró más de un día, aproximadamente. También podrían haber dado algo, lo mismo, un día más de Live, pero si alguno quiere comparar más de 5 días con apenas una noche/día... tela también. Mal ambos casos que sucedan esos problemas, pero uno más que otro.

Dos juegos me parece demasiado, sobre todo si encima se exigían grandes, ni lo esperaba ni lo espero. Un juego igual, a no ser que fuera de esos más simples y baratos, para realmente "compensar algo". Me parece bien devolver los días que realmente ha ido mal, y no de menos para algunos. No me parece una medida mala, ni mucho menos. Pero insuficiente, y al menos que no lo llamen "compensación".
4 0
danielvega0079
danielvega0079 02/01/15 19:18:53
00
@Pikaze Exacto, y tambien tengo ps3
0 0
Rumic
Rumic 02/01/15 18:21:41
00
@Pikaze tengo PS3 y PSVita xD pero si por ahí van los tiros que la compensación es una porquería
0 0
Pikaze
Staff
Pikaze 02/01/15 18:12:10
50
@Kase Tienes un concepto muy curioso de mayoría xD.
Antes que tú han comentado criticando esto para mal 8 personas incluyéndome, y queda así:
.
@Wolfo tiene Vita con plus
@mewtwo PS3 y juraría que PS4 también
@XxLeonidasxX PS4
@Layton_sensei PS3
@Rumic tiene PS3
@danielvega0079 tiene PS4
Y finalmente yo que tengo todas las consolas de Sony.

7 de 8 críticas tienen sistemas de Sony.
Es decir, que "nombre femenino
1.
Parte de un conjunto o grupo que representa el porcentaje mayor o más grande de todo el conjunto o grupo
" no es aplicable
5 0
Kase
Kase 02/01/15 17:29:50
00
@pikaze mayoría
nombre femenino
1.
Parte de un conjunto o grupo que representa el porcentaje mayor o más grande de todo el conjunto o grupo
osea, que no todos
0 0
Pikaze
Staff
Pikaze 02/01/15 16:55:06
10
Kase
Kase 02/01/15 16:46:34
00
@willium mi consejo, dile eso mismo a los que atacaron a sony, porque ellos son los culpables. hasta donde se por lo menos dan algo, porque a microsoft le paso lo mismo y no se si dan compensasion, que segun un amigo mio me ha dicho que no.
0 0
berezor
berezor 02/01/15 16:11:34
00
vaya M... de "compensación" de 2 juegos que supuestamente iban a dar a esto a cambiado mucho la cosa que cutres.
0 0
Wallium
Wallium 02/01/15 15:46:30
00
A ver me parece indignante que corten el PSN 5 días durante las fiestas de navidad y luego que te aumenten simplemente esos mismos 5 días del plus. Pues bien si hacen esto porque no hablan con todos los jefes/universidades... que den 5 días más de fiesta para poderlos disfrutar. A los que pretendan defender esto ni se lo planteen. Han fastidiado la navidad y punto y no hablamos de un servicio gratuito, hablamos de un servicio por el que hemos pagado y por tanto se les puede pedir un funcionamiento perfecto o casi. Si además añadimos que los juegos del plus de cada mes van a peor empezando por el trato denigrante a la PS Vita apaga y vamonos. Si siguen así se meterán una ostia del copón. Conmigo que no cuenten para seguir pagando por el plus porque no tengo PS4 y no lo necesito para nada ahora mismo.
0 0
Sin avatar
kofla13 02/01/15 14:53:23
00
jajajaja, compensación por no poder jugar? Darle más dinero a sony...
0 0
Kase
Kase 02/01/15 13:36:13
00
@skullrodriguez si lo mas gracioso de todo es que lo que se quejan la mayoria ni tiene ni una consola de sony. ellos lo que pasa es que estan felices porque no atacan a su unico sistema de entretenimiento, pero claro, quien iba a querer atacar a eso si solo juegan 4 gatos xDDDDDD
0 0
Redo
Redo 02/01/15 13:02:06
00
A mi también me parece exagerado pedir dos juegos, igual que me parece poco o nada la compensación de cinco días. Eso si, llamar algunos "inconformistas de mierda" puede provocar que ellos digan otro "conformistas de mierda".
0 0
AMpzni
Staff
AMpzni 02/01/15 11:27:19
00
La compensación se queda algo corta... pero vamos, como hacen los de la luz o los de internet cuando hay avería. Te dan menos de lo que realmente te cuesta ese tiempo sin servicio. Siendo en Navidades; una equivalencia en días no me parece suficiente. Eso sí, esperemos que los tontacos de turno laman barrote.
0 0
XxLeonidasxX
XxLeonidasxX 02/01/15 11:02:59
70
A los iluminados que defienden esto y nos llaman al resto de todo, ¿sabeis que esos 5 días HAN SIDO EN PUÑETERAS VACACIONES DE NAVIDAD?

¿Sabeis que hay gente que solo puede jugar en vacaciones?, ¿sabeis que hay gente que renueva plus para jugar en esas fechas?

Dejad de lamer tanto los huevos a sony y poneros a pensar por una vez.

Esto es una devolución en un servicio de mierda que para colmo va a pedales, ni compensación ni nada.
7 0
Sin avatar
dur 02/01/15 10:27:17
00
Pero que panda de abariciosos y llorones, pensais que os tienen que dar todo gratis, juegos y servicio y no es así, se ha caido 5 dias dios el mundo se acaba el apocalipsis maremotos,teremotos,incendios han devuelto los dias perdidos y hacen un pequeño descuento pero parece que hay un grado de dependencia de los juegos o de internet abominable
0 0
Rumic
Rumic 02/01/15 07:24:02
00
xD regalazooooo
0 0
Sin avatar
Devildante 02/01/15 06:05:46
00
@SkullRodriguez totalmente de acuerdo xD es q hoy en dia la gente esta mal acostumbrada, tenes problemas con el server y andan reclamando juegos... te devuelven los dias, se quejan igual xD inconformistas de merda q son muchos, pero bueno, yo la verdad estoy encantado y voy a hacer uso de ese 10% de seguro
0 0
SkullRodriguez
SkullRodriguez 02/01/15 05:42:23
80
Tio, la peña sois unos abaros de narices, como mucho hemos estado cuatro o cinco dias sin PSN y es lo que se compensa, yo estoy encantado, soy usuario + y no me molesta lo mas minimo, pierdo cinco dias de un servicio pagado y se me devuelven punto y final, ya esta comentando gente pidiendo juegos, que esto es una mierda y no se que mas, resulta que ahora cuando alguien ataca una empresa no solo sirve que te devuelvan el servicio perdido sino que ademas tienen que darte mas aun, y fijo que se anunciaran dos juegos que no les gustara a alguien aun se enfadarian mas, me acuerdo cuando PSN callera casi tres meses y todo el mundo estaba contento con los 2 juegos, ahora cae una semana tirando a mucho y los 2 juegos ya nos parece lo minimo que se deberia dar. Os dan la mano y pedis el brazo, tios, y todo en algo ajeno a Sony por culpa de un ataque externo, basicamente yo ahora te vendo una silla (por ejemplo), te la roban y no solo vale que te haga otra, si no que tengo que darte dos cojines y como no sean del color que la gente lo quiere aun habra bullas. La gente quiere cosas gratis y ahora derrepente tenemos excusa para pedir asi que todo el mundo a enfadarse y pedir...que triste.
8 0
danielvega0079
danielvega0079 02/01/15 02:26:32
00
Que compensacion, eso deberia de ser asi, mas dos juegos ¬¬
0 0
Layton_Sensei
Layton_Sensei 02/01/15 01:06:28
10
Vaya mierda.
1 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.