Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Sony anuncia 13 nuevos juegos para PlayStation VR

Sony anuncia 13 nuevos juegos para PlayStation VR

La compañía japonesa tiene varios juegos en desarrollo para PlayStation VR, sistema de realidad virtual destinado a PlayStation 4 y su modelo más avanzado

Carlos Sánchez
28/07/2016 15:15
PlayStation VR

En octubre de este año, los usuarios de PlayStation 4 que estén interesados en el fenómeno de la Realidad Virtual podrán disfrutar de PlayStation VR, dispositivo desarrollado por Sony para su plataforma de sobremesa y también para el modelo mejorado que está en camino. La apuesta en el campo de la Realidad Virtual está siendo muy poderosa y cada vez son más las compañías que se suman y trabajan en juegos destinados en exclusiva a los dispositivos disponibles. Sony, por supuesto, es una de las que más afán está poniendo ello. La compañía japonesa tiene varios juegos en desarrollo para PlayStation VR, a los que habrá que sumar 13 más.

Se forma muy reciente, Sony Interactive Entertainment ha emitido una conferencia de prensa en la que ha dado los nombres de los 13 juegos nuevos que llegarán a PlayStation VR tras el lanzamiento de este periférico. Todos y cada uno de ellos están siendo desarrollados en Asia y se desconoce, por el momento, si llegarán acompañando a PlayStation VR o su lanzamiento será posterior. De momento, lo único que podemos confirmar son los nombres de esos 13 juegos, los cuales podéis ver a continuación. No cabe duda de que Sony se está tomando el fenómeno de la Realidad Virtual muy en serio; la compañía nipona se juega mucho.

'Ace Banana'

'Stifled'

'O! My Genesis VR'

'Weeping Doll'

'Pixel Gear'

'Phantom World'

'Dying Reborn'

'The School: Swan Song'

'Mortal Blitz VR'

'The Occasional Encounter'

'Mixip'

'Kill X VR'

'Unearthing Mars'

Fuente: Segment Next

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.