Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Sony acompañará con apps gratuitas algunos de sus futuros lanzamientos

Sony acompañará con apps gratuitas algunos de sus futuros lanzamientos

'Knack' será el primero de ellos, llegando al mercado junto a un juego de puzles para smartphones y tabletas con el que desbloquear algunas recompensas

Andreu Presa Rodríguez
02/10/2013 19:54
Knack

Sony ha dejado de ver a los smartphones y tabletas como enemigos para pasar a considerarlos como potenciales aliados. Eso es lo que se desprende de las declaraciones de Shuhei Yoshida, máximo responsable de Sony Worldwide Studios, en una reciente entrevista con Games Industry.

Yoshida ha hecho hincapié en el amplio público que tiene acceso a diario a dichos dispositivos y en cómo aprovecharse de ello para extender la influencia de los productos PlayStation. Algo que pretenden lograr mediante el lanzamiento de pequeñas apps gratuitas que despierten el interés de posibles nuevos consumidores hacia sus principales juegos. 'Knack' será el primero en hacer uso de esta nueva forma de interacción entre plataformas.

Hemos cambiado totalmente nuestro punto de vista sobre productos móviles como smartphones o tabletas. En el pasado, sentíamos que eran competencia para nuestros juegos portátiles, pero ahora todo el mundo tiene acceso a estos dispositivos. Son una herramienta que la gente usa a diario.

En algunos casos, crearemos pequeños juegos que acompañen a los títulos de PS4. Vamos a lanzar un juego de puzles basado en 'Knack' que podrá ser jugado de forma gratuita; es divertido y de paso puedes ganar algunos objetos que podrás usar en PS4. Además, dado que ya han desbloqueado algunos ítems, la gente [que aún no conoce el juego] puede sentirse motivada a echar un vistazo a 'Knack' para PS4.

Fuente | Eurogamer

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
SKpach
SKpach 03/10/13 02:14:21
00
Me parece excelente, mientras sean mini juegos y no tengan nada que ver con la campaña del juego principal son bienvenidos y seguro llama más la atención para el juego completo.
0 0
artimaña
artimaña 03/10/13 01:24:57
00
Muy bien estos añadidos , si es gratuito como dicen y no son juegos free to play o se conviertan en otros tipos de DLC para telefonos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.