Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Sonic Racing: SEGA asegura que pronto habrá noticias del juego

Sonic Racing: SEGA asegura que pronto habrá noticias del juego

Aaron Webber, relaciones públicas de SEGA, ha participado recientemente en una emisión en la que ha hablado sobre el proyecto Sonic Racing

Carlos Sánchez
21/05/2018 13:10
Charly

Sonic Racing

En marzo de este año, concretamente durante la celebración del evento SXSW 18 para ser un poco más precisos, la compañía japonesa SEGA reveló algunos de los planes de futuro que alberga para con su exitosa licencia Sonic The Hedgehog. Uno de ellos estaba relacionado con un nuevo título de carreras protagonizado por el famoso erizo y cuyo nombre es 'Sonic Racing'. En la actualidad, salvo el nombre, el logo y un breve teaser tráiler, no hay más detalles en relación al tipo de proyecto que tiene la compañía entre manos. Evidentemente, los jugadores están deseosos de conocer más información sobre este proyecto y SEGA es muy consciente de ello. Ahora bien, ¿hasta cuándo tendrán que esperar los fan de la licencia para conocer los primeros detalles? Bueno, parece que habrá novedades en un futuro cercano.

Aaron Webber, relaciones públicas de SEGA, ha participado recientemente en una emisión en la que ha hablado sobre el proyecto Sonic Racing y cuándo habrá información al respecto, comentando lo siguiente: -"muchos de vosotros habéis estado esperando noticias e información, y tenéis mucha curiosidad sobre el título que mostramos en el SXSW, y al menos en un futuro cercano, podríais oír más noticias e información al respecto. Preparaos. Está en el horizonte"-. Teniendo en cuenta que el E3 2018 está a pocas semanas de comenzar, es lógico pensar que la compañía japonesa apostará por este evento para mostrar los primeros detalles relacionados con 'Sonic Racing', entre ellos plataformas de destino, jugabilidad, etc. De momento, tendremos que seguir esperando e imaginando qué tipo de juego tiene la compañía en desarrollo.

'Sonic Racing' no es el primer juego que SEGA desarrolla y que está ambientado en el género de la velocidad; en años anteriores fuimos testigos del lanzamiento de 'Sonic & SEGA All Star Racing' y una secuela que potenció la jugabilidad con nuevas opciones. La nueva entrega no será una secuela según la compañía japonesa, sino algo diferente. Estaremos muy pendientes de cualquier novedad que surja en fechas próximas.

Fuente: Nintendo Life

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.