Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Sonic Mania; su edición de coleccionista pone rumbo a Europa

Sonic Mania; su edición de coleccionista pone rumbo a Europa

La edición coleccionista de 'Sonic Mania' llegará a Reino Unido, Francia, Alemania y España; solo podrá adquirirse a través de la tienda Amazon

Sin avatar
17/10/2016 14:08
Sonic Mania

Hace un mes, SEGA anunció el lanzamiento de una versión especial de Sonic Mania, título desarrollado para las plataformas PC, PlayStation4 y Xbox One con un apartado visual y jugabilidad digno de las entregas 2D. Lamentablemente, en el momento del anuncio SEGA reveló que esta fantástica edición -la cual podéis ver al final de este texto-, no llegaría a Europa. A pesar de que podríamos acceder a ella mediante importación, hacerlo es más complicado que decirlo. Dicho anuncio causó cierto malestar en los fans del Viejo Continente; malestar que ya podemos quitarnos de encima porque ¡la edición coleccionista de 'Sonic Mania' sí llegará a Europa! Fans de Sonic, id preparando la cartera y dejad un dinero reservado.

Dicho esto, debemos añadir que la edición coleccionista de 'Sonic Mania' llegará a Reino Unido, Francia, Alemania y España, en una fecha aún por determinar, y será exclusiva de la tienda Amazon. Así pues, todo aquel que esté interesado en hacerse con esta fantástica edición del nuevo título de SEGA deberá reservarlo en la conocida tienda de venta en línea. El precio, de momento, no ha sido revelado en la sección española de Amazon, aunque la inglesa lo ha tasado en 80 libras, lo que se traduce en unos 90 euros al cambio aproximadamente. No obstante, como aún no conocemos con exactitud este detalle, lo dejaremos en interrogante hasta que SEGA lo confirme oficialmente. Estaremos pendientes de cualquier novedad.

Sonic Mania

Fuente: Rice Digital

Noticias populares
Noticias relacionadas
10 comentarios
Mensajes recientes
Godotnix
Godotnix 17/10/16 20:26:58
00
Bravo, 90 pavos por el mismo producto que cuesta 60-70 en América, que bien nos tratan a los europeos y encima se dejan por el camino la versión en pc que era la única que me interesaba
0 0
SpeedSonic
SpeedSonic 17/10/16 16:23:57
00
Ahora si, no hay excusa.

Ya saben compren su Sonic Mania Collector Edition que incluye el juego y totalmente gratis una estatua gratis de Sonic.

La caja de Sonic Mania es multiuso recuerdo no pague de mas.

Pre - ordenelo ahora! O usted sigue pensando que Nintendo si hace lo que Sega tambien?

- Eslogan solo aplica en principios de los 90

Quejas, Comentario o burlas en la caja de abajo.
0 0
DFL
DFL 17/10/16 14:38:35
00
@Zeravlam ¿Contento? Esta golosina ya llegará a Europa xD
0 0
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 17/10/16 14:17:26
06
Pues nada, tarde de F5 xD
0 6
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.