Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Sonic Lost World permite compartir objetos mediante Miiverse

Sonic Lost World permite compartir objetos mediante Miiverse

Los usuarios podrán crear objetos en Nintendo 3DS para traspasarlos a Wii U, y luego compartirlos mediante la red social de la sobremesa

Fabio Fraga
11/10/2013 14:44
Sonic Lost World

Sega ha ofrecido nuevos detalles sobre su próximo juego para plataformas Nintendo en llegar al mercado, 'Sonic Lost World', que tendrá una versión para Nintendo 3DS y otra para Wii U. Ambas versiones son diferentes, aunque serán compatibles la una con la otra. 

La comunicación remota entre plataformas se centra en los llamados "RC Gadgets", objetos que otorgarán diferentes habilidades a Sonic, y en Wii U podrán ser controlados por un segundo jugador si se prefiere. Por ejemplo el helicóptero que vemos en la captura, que nos ayudará a conseguir anillos imposibles de alcanzar de otra manera, o nos permitirá bombardear a los enemigos desde arriba.

Habrá unos 30 objetos de control remoto por recoger en la versión de Wii U, y podremos compartirlos por medio de Miiverse, la red social de la plataforma. Para fomentar el compartir estos objetos en la red social, los usuarios podrán recuperarlos un tiempo después de compartirlos, incluso si los ha usado otro jugador. 

En la versión de Nintendo 3DS estará disponible el Laboratorio de Tails, lugar en el que estos objetos han sido inventados originalmente. Los usuarios podrán crear estos objetos en 3DS y enviarlos a Wii U para usarlos en dicha versión. 

Fuente | Siliconera

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 12/10/13 09:51:22
00
Realmente es una muy buena noticia ampliar las caracteristicas de miiverse a mas de una redsocial!
0 0
Mewtwo
Mewtwo 11/10/13 21:08:49
00
Esto es genial!!
0 0
artimaña
artimaña 11/10/13 19:48:56
00
Muy buena opcion esta , se parece algo al Street Pass de 3DS.
0 0
a3hmax
a3hmax 11/10/13 16:33:31
00
Asi es como deberia de funcionar miiverse en general, mas que nada porque ir mas alla de ser una red social es lo que va a diferenciarlo de los servicios que van a ofrecer a futuro los competidores.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.