Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Sonic la película; ¿posible referencia a Super Mario?

Sonic la película; ¿posible referencia a Super Mario?

Sonic la película se estrenó ayer siendo una sorpresa para el público

Angel de la Iglesia
15/02/2020 11:45
Angel

Sonic: La película

Sonic la Película parece contener una aparente referencia a Super Mario

Si en el mes de mayo, tras ver el primer diseño de Sonic para su película homónima nos hubiesen dicho que todo iba a salir bien, muchos no lo hubiésemos creído, pero lo cierto es que, tras su estreno ayer 14 de febrero, la película parece ser un éxito entre el público, al menos en lo que a crítica se refiere (siendo la taquilla la asignatura pendiente que veremos en las próximas horas). 

De esta forma, es una película que están disfrutando principalmente los fans del erizo, estando llena de referencias a sus videojuegos e historia desde el amor de Sonic por los perritos, hasta el nombre de Green Hill, pueblo donde reside Sonic. Sin embargo, aparentemente parece que hay una referencia de la que algunos fans se han hecho eco, ya que en este caso sería del propio Super Mario

Este contenido puede considerarse un mini-spoiler

Aquellos que hayan visto la cinta, se habrán percatado de que Sonic tiene planeado viajar de planeta en planeta a fin de ponerse a salvo de aquellos que le persiguen e incluso de aquellos que intentan hacerle daño en el planeta en el que se encuentre. Ahora bien, lo curioso de esto es la siguiente parada tras la Tierra, el cual, según Sonic, es un planeta lleno de champiñones. 

Durante gran parte de la película se hace referencia a este mundo, pero lo curioso es que al referirse a él por primera vez, Sonic dice que odia los champiñones. Es obvio que en situaciones normales esto sería un detalle sin importancia, pero a sabiendas de que su principal rival e los 90s, Mario, vive en el Reino de los Champiñones y usa estos como Power-Up, no han sido pocos los usuarios que señalan a una pequeña puya. 

Habrá que ver si en la futura película de Super Mario se hace referencia al mundo de Sonic, o al menos a esa poco probable Iniciativa Super Smash Bros con la que tantos sueñan (total, puestos a pedir). Hasta entonces, si vais a ver la cinta al cine, no os levantéis de vuestros asientos hasta ver las 2 escenas poscréditos.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.