Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Sonic La Película: muestran la escena de apertura eliminada que no llegó a los cines

Sonic La Película: muestran la escena de apertura eliminada que no llegó a los cines

Con la salida de Sonic: La Película en formato físico, se han incluido nuevas escenas eliminadas que añadirán un toque divertido a la historia.

Sin avatar
20/05/2020 13:40
Sonic la pelicula

Sonic: La película

Hoy se ha lanzado la edición en Blu-Ray, DVD y 4K UHD de Sonic La Película (en USA). El disco contiene diferentes escenas eliminadas por Paramount, incluyendo un inicio alternativo, en el que podemos ver un divertido encuentro entre “Crazy Carl” y Sonic.

La escena comienza con Carl intentando hacer un puzle y como, al escuchar un ruido, se gira y por arte de magia el puzle está terminado. Carl sabe que algo está pasando así que coloca múltiples trampas a lo largo del suelo con las que intenta atrapar a Sonic, pero ninguna lo consigue ya que Sonic es demasiado rápido y consigue escapar antes de que las trampas se cierren. Pese a que en la película original el primer encuentro de Sonic es con Tom Wachowski, hay referencias a sus encuentros anteriores con Carl.

Esta no es la única escena alternativa que se ha revelado ya que este año también se había publicado una escena donde LongClaw, el búho protector de Sonic, era quien lo traía a la tierra. Con todos los primeros problemas que tuvo la película, no es de extrañar ver la gran cantidad de escenas eliminadas que existen, ya que intentaron cuadrar la historia de la mejor manera posible. ¿Que os parecen las escenas eliminadas, creéis que deberían haber estado en la película o permanecer como un extra que podemos disfrutar ahora?

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
FlechaVerde
FlechaVerde 20/05/20 14:40:44
00
La vi y estuvo entretenida rollo detective pikachu muy bien JCarrey le doy un 75/100
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.