Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Sonic La Película se retrasa para "hacer las cosas bien"

Sonic La Película se retrasa para "hacer las cosas bien"

La película pretende dar la mejor versión de Sonic que puedan ofrecer los estudios

Angel de la Iglesia
24/05/2019 18:10
Sonic Mania

Sonic

La película de Sonic es retrasada a 2020 para mejorar al personaje

Mientras que 'Detective Pikachu' ha estado petándolo en Internet desde su primer tráiler, Sonic, para variar, no ha tenido tanta suerte, siendo así que desde las filtraciones de su aspecto para la película de este año hasta su primer tráiler donde ya lo pudimos ver en movimiento, ha sido objeto de duras críticas por parte de los fans. Y, dejando a un lado la objetividad, tenemos que decir que en parte hay cierta razón en las críticas. Es justo por ello que desde Paramount, responsable de esta cinta, soltaron una declaración sin precedentes en la que afirmaban que iban a rediseñar por completo a Sonic para que este se pareciese más al original. Y parece que hoy tenemos la primera consecuencia de esta decisión.

Tal y como se ha podido saber hace menos de una hora, Jeff Fowler, director de la película, ha subido recientemente un tweet a su cuenta personal con un escueto mensaje, pero que dice la información suficiente para saber que 'Sonic La Película' se retrasa a 2020, concretamente al 14 de febrero de 2020. En cuanto a los motivos que ha dado para este cambio, simplemente se ha limitado a repetir lo que ya sabíamos, y es que pretenden hacer el mejor Sonic posible para la gran pantalla. Podéis ver el mensaje a continuación: 

Respecto a este retraso, hay que recordar que los planes originales de la película era estrenarla en los cines en noviembre de este mismo año, por lo que el retraso apenas será de un trimestre. De igual forma, está por ver cual será el resultado final de Sonic en la cinta, pero dudamos bastante de que este pueda tener un aspecto peor al ya mostrado. Sea como fuere, creativos como Shigeru Miyamoto han llegado a decir que los retrasos pueden arreglar a aquellos juegos que iban por mal camino. Habrá que esperar para ver si esta regla de aplica a las películas.

Fuente: Ne

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
Alrod14
Alrod14 25/05/19 17:55:22
00
Muy malas noticias, al final vamos a tener el año que viene una peli cutre sin más cuándo podríamos haber tenido este mismo año una mina sin fin de memes...
0 0
Akainu
Akainu 25/05/19 01:37:10
00
Por favor, y gracias.
0 0
eL_rAtA
eL_rAtA 24/05/19 22:11:40
00
Por un lado me alegro.
Si hacen las cosas bien yo les voy a apoyar.
0 0
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 24/05/19 18:14:45
11
Detalle que se me ha olvidado poner en la noticia (no me da tiempo actualizarla): Sonic lleva guantes
1 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.