Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Las notas de Sonic Forces: ronda de análisis internacionales

Las notas de Sonic Forces: ronda de análisis internacionales

SEGA estrena el segundo juego del erizo azul de este año; te contamos lo que le ha parecido a la prensa internacional

Rubén López
10/11/2017 11:55
Sonic Forces

Ronda de notas y análisis internacionales de Sonic Forces

Desde el pasado martes 7 de noviembre, los jugadores de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC pueden disfrutar de la velocidad del erizo azul más conocido del mundo de los videojuegos con 'Sonic Forces'. Una propuesta en la que el malvado Dr Eggman ha ganado la batalla entre el bien y el mal, consiguiendo tener en sus manos la ciudad con su grupo de villanos. Sin embargo, Sonic y sus amigos no se han rendido y estarán dispuestos a luchar para recuperar su ciudad. La prensa internacional ya ha tenido la oportunidad de vivir esta nueva aventura y ha aportado su opinión a través de análisis. En JuegosADN te los resumimos tras haberos ofrecido nuestro propio análisis.

Lo mejor y lo peor de Sonic Forces

La prensa ha premiado el rescate de un gran número de personajes de la franquicia Sonic en un título con un diseño artístico que destaca en algunos escenarios, al igual que una banda sonora de calidad con notorios temas con voz. Dicho esto, se destaca la variedad de propuestas 2D y 3D, destacando las fases protagonizadas por el Sonic clásico. Por último, también se agradece la alta rejugabilidad gracias a los coleccionables, marcadores en línea e incluso retos diarios.

Negativamente, se critica la aparición de niveles pobres así como un control deficiente innegable en las fases 3D. Además, la duración del modo historia se hace muy corta con algún que otro altibajo entre algunas de las misiones. La idea del personaje personalizable tampoco acaba de cuajar a la prensa, sobre todo por el uso de unas armas demasiado potenciadas. 

Las notas internacionales de Sonic Forces

Noticias populares
Noticias relacionadas
23 comentarios
Mensajes recientes
GLink
GLink 12/11/17 13:37:25
00
Desaprovechando una vez más el potencial que tienen
0 0
jorgegoku
jorgegoku 12/11/17 10:00:39
00
Yo no voy a entrar a valorar el sonic, pero que tenga más nota la basura repetitiva de fifa que es más de lo mismo cada año con cambios menores a precio de juego completamente nuevo, y a este lo desprecien así... Dice mucho de la comunidad y no muy bueno la verdad
0 0
RCR
RCR 11/11/17 06:17:28
00
Es el Sonic más minimalista y corto que eh visto.
Hay algo que agradecer, no hay ni un sólo bug o glitch que salte a la vista o que haga la experiencia en juego un desastre, es el Sonic mejor optimizado en videoconsolas, con un framerate bastante estable, no hay lag en ninguna parte de los cortísimos "stages".
Los controles del Sonic moderno son responsivos, bastante intuitivos.

Podría decirse que Sonic Team sacrificó inteligencia artificial del enemigo, complejidad de escenario sin dar mayor profundidad o variedad de rutas a elegir para enfocarse en la estabilidad del juego en videoconsolas, en prevenir que los acusen de que su juego es injugable, incontrolable o que está repleto de bugs, glitches a propósito.

Los escenarios son muy lineales y sólidos, por lo que Sonic en los momentos sobre railes no podría salirse del escenario, atravesar paredes, o algo peor.

Vámos, en lo que siempre es acusado el Sonic Team le ha costado que el juego parezca una mediocridad por la simplicidad del mismo, no es porque no les haya dado tiempo, pero si que cortaron bastante.

Algo así ocurrió con Sonic Boom, pero no corrigieron ningún bug, tantos recortes les hace esto a los juegos más complejos de Sonic.
0 0
TsurugiKyousuke
TsurugiKyousuke 10/11/17 16:22:55
01
Ya muerete SEGA.
0 1
DanielDash
DanielDash 10/11/17 12:59:32
00
Esto es malo... es un día triste, no tenia porque ser así.
0 0
DarkMan
DarkMan 10/11/17 12:25:13
016
caquita de la vaca

al final le gana Sonic boom y todo XD
0 16
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.