Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Sonic Forces celebra su lanzamiento con un nuevo tráiler

Sonic Forces celebra su lanzamiento con un nuevo tráiler

El título ya se encuentra disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC

Rubén López
07/11/2017 10:22
Sonic Forces

Sonic Forces estrena tráiler de lanzamiento

Hoy martes 7 de noviembre es el día en el que SEGA estrena el nuevo proyecto del erizo azul con 'Sonic Forces'. El título ya se encuentra disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC ofreciendo una nueva y única experiencia jugable. Desarrollado por el mismo equipo que 'Sonic Colours' y 'Sonic Generations', en esta ocasión descubriremos cómo el malvado Dr Eggman ha ganado la batalla entre el bien y el mal, consiguiendo tener en sus manos la ciudad con su grupo de villanos. Sin embargo, Sonic y sus amigos no se han rendido y estarán dispuestos a luchar para recuperar su ciudad. 

Sonic Forces permite crear nuestro propio personaje

Entre las novedades de 'Sonic Forces', destaca la creación de nuestro propio personaje gracias a un editor que cuenta con muchas posiblidades para que este tercer protagonista jugable pueda poseer características únicas a través de distintas armas. Dicho esto, os recordamos que el título se ha estrenado bajo una edición bonus que incluye, además del título completo, seis piezas de DLC en forma de componentes para personalizar nuestro personaje como un clásico de SEGA al estilo de Jet Set Radio, Nights into Dreams, Super Monkey Ball y Puyo-Puyo Tetris, junto a cuarto artes conceptuales en forma de cartas. Para finalizar, os invitamos a ver el tráiler de lanzamiento de 'Sonic Forces':

Imagen asociada al video 38341

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.